viernes, 9 de julio de 2021

PARA REMEMORAR

 


Las focas del circo

- ¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?

- Porque es donde están los focos.

El punk en el tren

En el vagón de un tren viajaban un viejo con el pelo todo

engominado y un joven punk. El viejo no podía quitar el ojo del decorado del chaval, con el pelo tan multicolor, la mayor parte verde, un tupé amarillo y la melena a rayas de colores que parecía un arco iris. En esto, el chaval se mosquea de las miradas del viejo y le dice:

- ¿Quee paaassa, abuelo? ¿Me va a decir que de joven nunca hizo nada raro?

- ¡Claro que si! Una vez me lo hice con un papagayo y estoy pensando si tú no serás mi hijo.

Ornitoborracho

Un borracho llega a su casa como una cuba... y llama a la puerta de su casa toc..toc..toc... y no le abren, se pone a gritar a su mujer:

- ¡Golondrina hip...hip... ábreme la puerta, pichoncita, ábreme hip..hip.., la puerta; gorrioncillo pecho amarillo, ábreme la puerta hip..hip..,!

- En eso su mujer tiernamente le abre la puerta, al verla el

borracho la ve y la dice:

-¿Por qué no me abrías URRACA...?.

2 comentarios: