jueves, 17 de junio de 2021

HUMOR MEDICO

Doctor, tengo molestias en los gitanales.

- En los gitanales?

Querrá usted decir en los genitales.

- No sé, doctor, yo como los veo morenos y con el pelo rizado...

- Doctor, mi marido ya no es lo que era.

Puede usted hacer algo para dejármelo como un toro?

- Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.

- Doctor, ¿cuánto tiempo me queda de vida?

- Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol,

el tabaco y el sexo.

- Y así viviré más doctor?

- No, pero se le harán los días más largos.

- Doctor, cómo ha ido la biopsia de mi mujer?

- Biopsia? Pero, ¿no era una autopsia?

- Doctor, vengo a que me osculte.

- Ráspido en el armario.

- Doctor, tengo complejo de fea.

- De complejo nada.

- Doctor, tengo diarrea mental.

- Y eso?

- Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago.

- Su mujer está en las últimas.

- ¿De su enfermedad?

- No de las listas de espera.

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?

- Llévesela con usted.

En un chequeo médico de empresa:

- Desnúdese señorita.

- ¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace cinco minutos y me ha dicho que estoy estupenda.

- A mí también me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo

HUMOR MEDICO

 

 

2 comentarios:

  1. Hola Manel.
    Ayer me decías en mi blog que habías puesto estos chistes de humor médico pero no ha sido hasta hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI, POR FIN ME ALEGRO QUE SE ARREGLO, ESPERO QUE LOS CHISTES MEDICOS FUERAN DE TU AGRADO.
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar