lunes, 31 de diciembre de 2018

REIR ES SALUDABLE

- Doctor, todo el mundo cree que soy un mentiroso
- Sinceramente, eso no puede ser...

Una vecina a otra:
- Uo! Es increíble el parecido que tiene tu hijo con su padre!
- Sí, ya... pero habla más bajo que mi marido está en casa!!

En la Farmacia:
- ¿Tienen pastillas para el cansancio?
- Están agotadas

En la escena del crimen:
- Hola! John, soy de narcóticos.
- Javier, yo soy más de cubatas de toda la vida.

- Papá, tengo una buena y una mala noticia...
- Empieza por la buena, dame una alegría anda...
- ¡Los airbags de tu coche funcionan muy bien!

- ¿En qué trabajas?
- Soy director general de una empresa de importación y exportación.
- Qué puesto más importante
- ¡Y exportante!

- ¿Cómo se despiden los químicos?
- Ácido un placer

Si un gallego te guiña un ojo, ¿es un galleguiño?
Dos pueblerinos hablando:
- Tengo un problema, y es que a mi vaca no le gustan los toros.
- ¿Has probado a llevarla al fútbol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario