lunes, 4 de diciembre de 2017

DICHOSO BURKA



ME REFIERO AL ESCRITO COMPARTIDO POR PAULA JAIME. E INMA ESCRIVA DE AYER 22.11-2016, PUES AGARRENSE PORQUE TODAVIA PUEDEN TAPARSE MAS. ¡ LEAN, LEAN ¡
FACEBOOK ME REMITIO PARA REMEMORAR UN ESCRITO QUE YO HICE HACE TIEMPO, EL CUAL TRANSLADO A USTEDES POR SU INTERES,
DICHOSO BURKA (MI ESCRITO DEL 9 DE MAYO DE 2013)
Ultimamente en Lérida se permite de nuevo el uso del burka, según sentencia del Tribunal Supremo.
Ya el día 16-10-11 decía yo, entre otras cosas, que bajo esta prenda se podía esconder un hombre. incluso un terrorista
Hasta nuestro D.N.I, exige que se vea la cara del titular.
En la emisora de Punto radio dijo exactamente entonces después de leer mi e-mail el gran maestro Luis del Olmo "así de breve y contundente se expresó Manuel Doménech"
No hace falta decir que deben recurrir ante el Tribunal Constitucional, porque la nueva aprobación es una verdadera barbaridad. Y si es un asunto religioso como algunos dicen, que lo muestren dentro las mezquitas, no en la calle. ASI DE CLARO.
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario