viernes, 28 de julio de 2017

DECLARACIONES DE RAJOY COMO TESTIGO

El día 26-7-17 declaro como testigo el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.
Entró en la sala con ciertos privilegios, uno de ellos fue no tener que sentarse en el banquillo.
Fue preguntado por diversos letrados y como sus mayores respuestas fueron, no sé, no me consta o no recuerdo, lo cual provocó sonrisas en el fondo de la sala.
Negó que nadie del P.P. cobrara sobresueldos, ni existieran sobres con dinero, todo falso.

Dijo muchas veces que él sólo se ocupaba de asuntos políticos, no económicos ni de financiación.  Se le olvido que ha dicho infinidad de veces que su éxito se debe a la economía que somos los mejores, en Europa, y que les superamos a todos.  También dijo una vez “jamás me he ocupado de asuntos económicos. ¿En qué quedamos? FUE TODO UN GRAN ESPECTACULO.  

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Por lo que he leído en la prensa, parece que tienes razón. Su declaración fue él mismo en estado puro. Yo no sé nada. A mí no memiren. Yo no he sido. Pregunten a otros.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI YO NO COMPRO PRENSA,VEO NOTICIAS POR RADIO O TELEVISION,PORQUE CREO SON MAS RECIENTES.
    EN CUANTO A LA DECLARACION DE RAJOY, NO TE PERDISTE NADA PUES ANTES DE CELEBRARSE YA SE SABIAN LAS RESPUESTAS.
    RAJOY ESTUVO SERENO Y BIEN, INCLUSO RIDICULISO A UN LETRADO.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar