viernes, 23 de diciembre de 2016

JUBILADOS, DE MAL A PEOR.



JUBILADOS, MALOS TIEMPOS SE PRESENTAN
Pues es cierto, ya  que escuche por diversos medios de comunicación que está previsto que nos aumenten un 0´25 % nuestras pensiones, lo cual quiere decir que seguiremos perdiendo poder adquisitivo.  Al mismo tiempo han vuelto a sacar cierta cantidad de la caja de las pensiones, quedado solamente una pequeña cantidad.
Yo lamento tocar de nuevo este tema, que clama al cielo, y lo repito porque es la pura verdad, me refiero a que nadie nos habla del número de políticos que tenemos, de sus ventajas, del número de coches oficiales que también tenemos, de número de aforados, por el Senado etc. 
Digo yo, porque Rajoy no le pregunta a su amiga sra. Merkel por todos los puntos dichos en el párrafo anterior, teniendo además en cuenta que Alemania tiene aproximadamente el doble de habitantes que España.  QUEDARIAMOS SORPRENDIDOS CON LA RESPUESTA.

2 comentarios:

  1. Manel. Mi preocupación es que podríamos empeorar - y mucho, muchísimo- si no se detiene de una vez por todas el proceso secesionista. Tal vez algún día sabremos el dinero que eso nos está costando, aunque lo dudo. Y si llegara a declararse la independencia, el problema ya no sería que aumentase poco, pues simplemente dejaríamos de cobrar. Claro que, como viviríamos en campamentos de refugiados, tampoco debería preocuparnos, pues nos alimentarían los voluntarios de Cruz Roja y ACNUR.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI YO NO LO VEO TAN PESIMISTA COMO TU, EN PRIMER LUGAR NO CREO EN LA INDEPENDENCIA,NO TENDRA EFECTO, ESO SI QUE SE HARA MUCHO RUIDO EN ELLO Y TENDREMOS QUE AGUANTAR MUCHO.
    TAMPOCO CREO QUE TENGAMOS QUE VIVIR EN CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS, NI HABLAR.
    DE LO QUE NO DICES NADA ES DEL NÚMERO DE POLITICOS QUE TENEMOS, NI DE OTRAS MENUDENCIAS, POR DECIR ALGO SUAVE.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar