lunes, 14 de noviembre de 2016

! DICHOSAS IZQUIERDAS !



EL GRAN DESASTRE IZQUIERDISTA
Por ser un tema apasionante lo toco de nuevo, refiriéndome a todos pero en especial al P.S.O.E. que de momento se está deshaciendo en beneficio de otros partidos, en especial al formado recientemente llamado PODEMOS.
Por mi edad siempre he visto y oído, el gran mal de la izquierda,
o sea su falta de disciplina.
Me voy a remontar a la guerra civil, donde uno de sus motivos de perderla fue la falta de disciplina. Está compuesta de varios partidos  cada uno con su jefe, el cual siempre cree que tiene toda la razón, también estaba formada por las llamadas columnas, siendo la única medio disciplinada la llamada Dúrruti.
Por otro lado está el único partido de derechas, el P.P. el cual con aciertos y errores va muy por delante , entre otras cosas por su férrea disciplina.  ¿ CUANDO APRENDEREIS, MUCHACHOS DE IZQUIERDAS ¿

1 comentario:

  1. De acuerdo Manel pero de todos modos, además de la disciplina, en mi opinión el verdadero error de la izquierda es su incoherencia: Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar