jueves, 4 de agosto de 2016

TODAVIA SIN ACUERDO



DERECHAS E IZQUIERDAS
No es la primera vez que toco este tema, pero es que actualmente ya clama al cielo el que no exista un acuerdo, ni por un lado ni por el otro.
Ya he dicho alguna vez que por mi edad soy de antes de la guerra Civil Española, aunque yo entonces era un niño de unos 8 años y entre lo que vi y escuche mas lo que leí y me documente en mi pubertad, puedo decir que los de izquierda no se entienden. Lo tenían todo a su favor en la guerra y la perdieron, están divididos en muchos  partidos creyéndose todos que tienen razón y son unos semidioses y así nunca llegarán a ninguna parte.
Por otro lado existen las derechas que siempre van unidos con sus fallos y defectos, pero con una fuerte disciplina, que generalmente van en un solo partido  y aun así van casi siempre por delante.               
Quizás me equivoque, pero creo que actualmente Ciudadanos es un partido de Centro. Su Presidente Rivera dijo recientemente, lo que yo escuché más de una vez, que nunca pactaría con el P.P. mientras estuviera dirigido por Rajoy. Por lo que se ve, lo que se dice en política queda escrito, sÍ escrito en el agua. UNOS U OTROS, PONGANSE DE ACUERDO, POR FAVOR.

2 comentarios:

  1. Hola Manel.
    Creo que el problema es Rajoy. Algunos columnistas y tertulianos aseguran que si vamos a terceras elecciones, Rajoy sacará mayoría absoluta y él se lo ha creído. Por eso va a jugar a " yo o el diluvio" forzando a las demás fuerzas a quemarse.
    El PP necesita cargarse a C`s y espera que Rivera se suicide apoyándole. El PSOE ya se suicidó hace tiempo desapareciendo de la comunidad más habitada: (Catalunya).
    Es por eso que me temo que tendremos PP para rato.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI CIERTO QUE EL PROBLEMA ES RAJOY, COMO YO DIGO, MUCHAS VECES CONFIRMADO POR RIVERA Y ALGUN OTRO.
    ESTA CLARO QUE EL PSOE NO APOYARA A RAJOY, PUES ESO SI QUE SERIA UN VERDADERO SUICIDIO-
    TAMBIEN CREO, COMO TU, QUE TENDREMOS P.P. PARA RATO, A MENOS QUE EL PSOE SE LIE CON PODEMOS Y ALGUN OTRO, HASTA OBTENER MAS VOTOS QUE EL P.P.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar