sábado, 30 de abril de 2016



EL PASADO VIERNES DIA 28 DE ABRIL ME CAI AL SUBIR LAS  ESCALERAS DE MI CASA AL FALLARME LA MANO QUE IBA COGIDO A LA BARANDA, ME CAI DE ESPALDAS, NO ME HICE DAÑO EN LA CABEZA, NO TENGO ÑINGUN HUESO ROTO, PERO TODO ME DUELE Y ESTOY  COMO UN TULLIDO POR LO QUE MIS ENVIOS DE LOS PROXIMOS DIAS NO SERAN TAN FLUIDOS.   Manel
(ESTE TEXTO ES GENERAL Y MANDO LO QUE YA TENIA PREPARADO)
TRES CASOS DE IZQUIERDAS
El primero ocurrió en mi infancia y luego adolescencia durante la guerra civil española, en la que todos los partidos de izquierda querían mandar. Pues en un gobierno donde lo tenían todo a su favor, perdieron la guerra por falta de entendimiento entre      ellos.
El segundo ocurre ahora con libertad y huelgas por doquier, como la soportada huelga de metro de hace unos días con la feria internacional de los móviles y la actual de cocina y alimentación, en cuyos casos debería ser prohibida, ya que se trata de un acontecimiento internacional.
El tercer caso es el ahora mismo, en el que los partidos de izquierda no se ponen de acuerdo, todos se creen semidioses y se aplican aquello de “yo o nadie”. Llevamos más de cuatro meses sin gobierno y en Europa se reirán de nosotros y creo que el mundo entero.
Así que felicidades Rajoy, que pronto dejará de estar en un gobierno en funciones, ya que los otros se lo han servido en bandeja. SEÑORES DE IZQUIERDA, SEGUID ASÍ QUE LLEGAREIS A ETERNOS PERDEDORES.

3 comentarios:

  1. Hola Manel. Lamento profundamente lo sucedido. Ya leí el comentario que publicaste en facebook.
    En trace nos vamos la última semana de julio a Amsterdamm. Yo me he apuntado.
    Esperemos que esta caída no pase de un simple susto.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANTI AGRADEZCO MUCHO TUS BUENAS INTENCIONES, Y ESPERO SE REALICEN.
      YA SE QUE CONOCIAS POR OTROS MEDIOS EL ASUNTO DE MI CAIDA.
      PUES CREO QUE ES ALGO MAS QUE UN SUSTO, PUES ME TEMO QUE TENGO VARIOS ESGUINCES, TENGO ENTENDIUDO QUE ESO ES CUESTION DE TIEMPO.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar