lunes, 28 de marzo de 2016

CON HUELGAS. CRECEREMOS.



PERIODO DE HUELGAS
Hace ya varias semanas que tenemos un Gobierno en funciones, pero no obstante proliferan las huelgas. La última que me he enterado ha sido la del personal del tren cremallera de Montserrat en Barcelona.
Los que también aumentan son los grupos o partidos llamados de izquierda, que cada uno cree que son semidioses y que están en posesión
de la verdad.
Sí, ya sé que hay un derecho a huelga, que están autorizadas y todo lo que quieran añadir, pero creo firmemente que en algunos casos debería estar prohibida. Me explicaré, tomen como ejemplo las recientes de teléfonos móviles de Barcelona, donde docenas de feriantes venidos de muchas partes del mundo. Se las tuvieron que ingeniar ante las huelgas de metro y autobuses. Esto no ayuda a hacer la España grande y es denigrante para Barcelona y el País.
Solo faltó para rematar la mala faena, la declaración de la presidenta de Madrid señora Cifuentes diciendo que esta feria quedaría muy bien en Madrid junto a otras. Si lo que se pretende es quitar a una comunidad para dárselo a otra, no llegaremos a ninguna parte y así VAMOS MAL, PERO QUE MUY MAL.

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Totalmente de acuerdo.
    El derecho a la huelga es sagrado pero se deben regular las circunstancias.
    En el caso de la WMC, la alcaldesa de Barcelona ya había manifestado sus prejuicios por esa feria ya que no es guay. Supongo que por eso no hicieron nada para evitar la huelga. Que Madrid aproveche nuestra decadencia para medrar, aunque triste, me parece lógico.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI ME ALEGRO MUCHO AL SABER QUE ESTAS TOTALMENTE DE ACUERDO, EN CUANTO NO TODAS SON IGUALES Y SE TRENDRIA QUE REGULAR.
    NO SABIA LO DE LA ALCALDESA DE BARCELONA, PERO DE TODAS MANERAS CREO QUE NO PROCEDE LA MANFESTACION DE LA PRESIDENTA DE MADRID, CUANDO TODAVIA ESTA EN MARCHA EN OTRA COMUNIDAD.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar