sábado, 28 de noviembre de 2015

MUY OCUPADO RAJOY



TAREAS DE NUESTRO PRESIDENTE
Hace unos días firmaron un acuerdo Rajoy y Pedro Sánchez contra en Estado Yihadista.  A los pocos días se les unieron todos los  partidos políticos excepto Podemos e Izquierda Unida, los que firmaron creen que la unión hace la fuerza.
Dentro de unos días se celebrará una reunión de todos los partidos, asistiendo a este debate la Vicepresidenta Saenz de Santa María, ya que nuestro Presidente estará muy ocupado, como siempre.
Sin embargo Rajoy tuvo la gran tarea de asistir con su pequeño hijo a la cadena Cope, para simular un árbitro y hablar de que es socio del Real Madrid.     SE SUPONE SALDRIA SUDANDO.

2 comentarios:

  1. Ciertamente Manel. no tiene tiempo para debatir con sus oponentes políticos pero sí para jugar a hacer de comentarista deportivo. Si la SER le pagó el servicio, esperemos que lo declare como ingreso y pague el correspondiente IRPF.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI ERES MUY METICULOSO SON RAJOY, MIRA QUE DECLARARLO COMO INGRESO Y HACERLA PAGAR EL IRPF. pobrecito ja ja ja. ESTA VISTO QUE ESTAMOS RODEADOS DE BUENOS POLITICOS, ASI NOS VA.
    HABLANDO MAS EN SERIO, CREO QUE FUE UN FALLO NO ASISTIR AL DEBATE DE AYER.
    UN CORDIAL ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar