lunes, 7 de septiembre de 2015

REFUGIADOS O INMIGRANTES



INMIGRANTES O REFUGIADOS
La verdad es que no sé como  llamarlos, lo único cierto es que vienen a Europa en gran cantidad, como solución inicial se hace un reparto, a España le corresponden 15.000.
Proceden de Oriente  Medio, Africa, Afganistán, Congo, Somalia y Siria.  Con una doble  moral de algunos países que les venden armas, nada menos que unos 100.000 millones de dólares anuales.
Por fin gran parte de estos inmigrantes serán acogidos en viviendas particulares, según sus disponibilidades.   Por cierto que  ayer día 6 hubo un serio altercado en un centro de acogida de inmigrantes de Valencia, con intervención de la policía antidisturbios que lanzó pelotas de goma,  entre otros.
Supongo que los que se han ofrecido a acogerlos, primero lo habrán hecho con los  que han sufrido un desahucio o bien a los sin techo que hay en toda España, mas algunos desempleados que se han quedado sin medios.
Terminaré diciendo que la reina de Europa, sra Merkel, no sé cómo solucionará el efecto llamada que sin duda se producirá, recordándole que en España tenemos ya un 22 % de desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario