viernes, 27 de marzo de 2015

TRAGEDIA AEEA



TRAGEDIA AEREA
En un avión de la Germanwings que  partió de Barcelona con destino Dusseldorf, pilotado por su comandante y el copiloto Andreas Lubitz de 28 años se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, sin que hubiera supervivientes.
Después de unos  días de investigación se llega a la conclusión que toda la culpa es del copiloto, ´del cual se ha especulado de que si sufre una enfermedad mental. Si se suicido o quizá tenía problemas con lo novia-
Yo añado que hay terroristas que se inmolan para causar daños superiores a sus presuntos enemigos, y otra cosa que nadie a dicho,,´que yo sepa, y es que pudiera estar resentido con Germanwings por no aumentarle de categoría u otra cosa. MI SENTIDO PESAME POR LAS INOCENTES VICTIMAS.

2 comentarios:

  1. Hola Manel: La verdad de lo sucedido la sabremos en muy poco tiempo. Lo que ya no creo que lleguemos a saber nunca es si se pudo haber evitado y cómo.Yo había usado ese mismo vuelo para ir a la feria de Düsseldorf y no dejo de pensar que si no estuviera como estoy tal vez habría estado en ese vuelo.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.-COMO SE DICE " NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA " Y ES POSIBLE QUE SI NO ESTUVIERAS COMO ESTAS HUBIERAS IDO EN ESTE VUELO. MI CONSEJO ES QUE NI LO PIENSES.
    SI SOLO ES LA CULPA DEL COPILOTO ESTARIA CLARO QUE SE SUICIDARA´PERO SOLO SIN CAUSAR OTRAS 149 VICTIMAS. YO ME TEMO QUE HAY ALGO MAS-
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar