viernes, 20 de marzo de 2015

ACOSO A LA CAPITANA ZAIDA



ACOSO A LA CAPITANA ZAIDA
Su  nombre es Zaida Cantero y denuncia a un Coronel de nuestro Ejército por abuso sexual y laboral.
La citada Capitana hizo su carrera militar en Zaragoza, con buena nota.  Al parecer abandonará el ejército por los motivos expuestos.
Su marido José López,  también Comandante aunque actualmente está en otros servicios, le escuché  el día 14 de marzo, en canal 6 de TV- que si defendía a su esposa sus compañeros le condenarían.
El ministro de Defensa Pedro Morenés, fue hábilmente increpado por la diputada  Irene Lozano a la cual entre otras cosas se puso el dedo en la boca en señal de que se callara ante el Congreso.  Al otro día el ministro Moranés pidió disculpas a la Capitana.
El juicio fue de pena pues los militares llamados como testigos, contestaron “no vi nada”, “no recuerdo”,  “no sé”
Ya veremos como acaba esta especie se sainete, aunque no será plato de buen  gusto ni para ella ni para su familia.

2 comentarios:

  1. Hola Manel: Interesante tema éste que tocas. Lo ignoraba por completo.Supongo que los medios han aplicado la ley del silencio, pues no conviene que estas cosas vean la luz.
    Ya pocas chicas deben apuntarse a la carrera militar para encima crearles mala fama y disuadirlas aún más.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- ESTOY EN TOTAL ACUERDO CONTIGO TANTO EN LA LEY DEL SILENCIO COMO QUE ESTE TEMA SOLO LAS TIENDE A DISUADIRLAS MAS-
    YO ME ENTERE POR CASUALIDAD POR UN MEDIO DE COMUNICACION, PERO YA NADIE MAS HABLO DEL ASUNTO, POR ELLO NO ME EXTRAÑA QUE LO IGNORABAS
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar