lunes, 5 de enero de 2015

ESTOY MUY CANSADO

Bill Cosby.-
Brillante comediante, un hombre sin escuela, educado y autodidacta. Escribía el texto que sigue y que  debería ser de lectura obligatoria para todos los hombres, mujeres y niños en  todo el mundo ..........
"Tengo 76 y estoy cansado"

Tengo 76 años y he trabajado duro desde que tenía 17, excepto en el  período de tiempo, en los años 50, cuando  estaba haciendo mi Servicio Nacional. Durante 40 años trabaje semanas de 50 horas y nunca llame a nadie para decir que estaba enfermo. Tenía un sueldo razonable y teniendo en cuenta el desastre de nuestra economía, parece que el haber ahorrado para mi jubilación no fue mala idea.
Pero estoy cansado, Muy cansado
Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo.

Estoy cansado de escuchar que el gobierno se quedará con el dinero que he ahorrado, si es necesario, para dárselo a  gente que es demasiado perezosa para ganarlo.

 
Estoy cansado de que me digan que debo ayudar,  apoyar y tratar a los que voluntariamente se han hecho adictos a las drogas porque, dicen, que han contraido una enfermedad.  
Estoy cansado de escuchar a ricos deportistas, artistas y políticos de todas las tendencias  hablando de errores inocentes y estúpidos,  cuando todos sabemos que su único error fue ser cazados  defraudando a hacienda, robando o  metiendo la mano en la caja. 

También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes llenarse de tatuajes  la cara e implantarse objetos metálicos en su cuerpo, logrando de esta forma quedarse sin un empleo, para luego reclamar el dinero de impuestos al Gobierno por estar desempleados.
Sí, estoy malditamente cansado.

Pero, también estoy contento de tener 76 años, porque, seguramente, no voy a  ver el mundo que estas personas están haciendo, aunque, sinceramente, lo lamento por mi nieta y sus hijos.
Gracias a Dios estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.
No hay manera de que esto sea ampliamente publicitado, a menos que
cada uno de nosotros lo reenvíe.
















 









                














                












No hay comentarios:

Publicar un comentario