domingo, 18 de mayo de 2014

POBRECITA EXMINISTRA


Hoy me quiero referir a la pobre Magdalena Alvarez, a la cual pronto la veremos pidiendo comida en las colas de Cáritas.
Ha sido imputada por la jueza Alaya con una fianza de 29´5 millones de euros, por su implicación en el caso de los E.R.E. en Andalucía.
Fue ministra cuando gobernaba Zapatero, siendo su patrimonio de 5 inmuebles y una finca, mas 7 garajes y unas cuentas corrientes.
Actualmente trabaja como subdirectora del Banco Europeo  de Inversiones B.E.I. donde cobra más de 20.000 euros al mes, más dietas y desplazamientos.
En resumen, la pobrecita, ingresa más que el Presidente.del Gobierno, y mucho más que los jubilados.

 

4 comentarios:

  1. Ciertamente Manel, con salarios así de brutos para esta gente, pierden el sentido de la realidad que sufrimos los mortarles.
    De todos modos, lo que sí podemos hacer es castigarlos con nuestros votos. Este domingo tenemos la oportunidad - y yo pienso aprovecharla -para votar por nuevas alternativas que aún no han tenido la oportunidad de corromperse ( aunque todo llegará, lamentablemente).
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo que puede ganar una exministra probrecita, puede llegar a ganar en dietas más que de sueldo, pobres jubilados cuantos de ellos vivirían con este sueldo, además creo que con estos sueldos podría desaparecer la crisis.
    Con esta fianza que tiene, si puede pagarla es la ostia, así es la vida, muchas personas pasándolo mal para llegar a fin de mes, y esta señora viviendo en otro mundo.
    Un saludo.
    Toni

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANTI.- ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON TU PRIMER PARRAFO.
    EN CUANTO AL SEGUNDO DIME POR FAVOR Y RAPIDO CUALES SON ESAS ALTERNATIVAS NO CORROMPIDAS, QUE EN ESTOS MOMENTOS DESCONOZCO O POR LO MENOS NO CAIGO EN CUALES PUEDEN SER.
    UN FUERTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  4. HOLA TONI.- AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, CREO QUE TRACE NOS UNE, Y ESPERO ME ESCRIBAS MUCHO QUE YO SIEMPPRE CONTESTO.
    ESTAMOS DE ACUERDO QUE LAS DIETAS Y EL TRANSPORTE PUEDE LLEGAR A SER TANTO O MAS QUE EL SUELDO, QUE NO ES POCO.
    DESDE LUEGO QUE HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NO TIENEN INGRESOS, POR TENER A TODOS SUS MIEMBROS EN PARO. ( QUIZA MAS DE LOS
    QUE PENSAMOS )
    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO-
    Manel

    ResponderEliminar