miércoles, 14 de mayo de 2014

ASESINATO, SIN PALIATIVOS


 


Si no teníamos bastante con los millones de parados, los recortes, los bajos sueldos y la congelación de las pensiones ahora se nos presenta un hecho muy grave, como es el asesinato de Isabel Carrasco presidenta de la Diputación de León, de 59 años, del P.P. y muerta a tiros en venganza de una interina -del mismo partido- al haber sido despedida  de la Diputación, hace dos años. Creo que en ningún caso está justificado el asesinato de personas.
Por otro lado hemos leido que su carrera política, estuvo salpicada de polémicas.
La edil de Pontevedra Beatriz Martinez Sancho del P.S.O.E. le dijo al presidente de la Diputación "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" lo cual seguramente le implicará su dimisión. Susana  Camiño también del P.S.O.E.escribió algo ofensivo en Facebook, como "quien siembra vientos recoge  tempestades" y luego pidió perdón.
Este panorama no me gusta nada, PERO NADA.

4 comentarios:

  1. Hola Manel. Nada puedo decir al respecto porque no he seguido la noticia y,, de hecho, me enteré por casualidad haciendo "zapping".
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manel! Ese asesinato ha sido increíble y más con la crisis que estamos pasando, mejor olvidarlo lo antes posible y vivir bien, que es lo más importante.............¡Hasta luego Manel!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANTI.- CON LO QUE DIGO CREO QUE YA PUEDES CONSIDERARTE INFORMADO- ¿ OK ?
    EN CUANTO AL NUEVO ORDENADOR ESPERO QUE SE NOTE. LO MEJOR ES TENER DOS, EL NUEVO PARA TI Y EL OTRO PARA TUS HIJOS Y SUS JUEGOS-
    SIGO ESPERANDO QUE ME DIGAS Y COMENTES MI ENTRADA ANTERIOR TITULADA " MIS VIAJES EN AVION
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  4. HOLA BARBI.- COMO TU CREO QUE LO MEJOR ES OLVIDARLO, ESPERANDO QUE NO PASE NADA MAS, AUNQUE MAS BIEN PARECE UN ASESINATO LABORAL, QUE POLITICO-
    .
    DE TODAS FORMAS HAY MUCHA GENTE SIN TRABAJO Y SIN MEDIOS, QUE TIENEN QUE ESTAR MUY DESESPERADOS.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar