jueves, 10 de abril de 2014

GRAN DIFERENCIA EN BILBAO

Estabamos aproximadamente en 1.976 y el Director General de le Empresa Canaria a la que me referí en Alicante con el título de "la gran estafa" me recomendo a esta nueva con la idea de que se me daba bastante bien el buscar o encontrar errores, estafas o similares.
Mi primer trabajo fué emprender viaje a Bilbao con el Presidente de las Cooperativas Plataneras Canarias y dos Jefes de sus repectivas Cooperativas, todo ello con el fin de encontrar el motivo del porque otras Sucursales ganaban algo mas de un millón de pesetas y no en Bilbao.
En mi presencia se les dijo a todos los empleados de Bilbao que me facilitaran todos los datos que precisara, y que yo estuviera allí los dias que necesitara hasta dar con el problema.
Despues de revisar casi todo lo revisable, les llegó el miercoles el barco semanal con los plátanos,
la labor de descarga y distribución se desarrollaba normalmente, cuando de pronto pregunte ¿ quienes son esos hombres con libreta y boligrafo? me repondieron que eran los eventuales, pregunté ¿cuantos son? tres y ¿cuanto cobran 2.500 ptas por jornada, y ¿cuantas jornadas? otras tres.
Seguidamente dí la siguiente información al Presidente:
                        3 evetuales a 2.500 ptas cada uno           7.500    
                         3 jorrnadas de dura el barco                 22.500  
                       52 semanas del año                            1.170.00
Los eventuales fueron suprimidos haciendo en trabajo el personal de la Sucursal, como hacian las demás, y yo emprendí el regreso a Madrid


                                                        Descaga de plátanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario