viernes, 24 de mayo de 2013

! BASTA DE RECORTES !

Yo no soy economista, simplemente un español con muchos años que no ve por ninguna parte la salida de la crisis mediante  nuevos recortes.
                                      
Me baso en que los recortes traen mas de los mismos, disminuyen el consumo y traen mas paro. Es posible que me deje algún punto mas, pero solo con los tres expuestos jutifican el que no se efectuen nuevos recortes, y si lo cren necesario, háganlo en los temas que dije en mi anterior entrada, que  pienso repetir, aunque ya lo he manifestado en varias ocasiones.

SENADO, MUCHOS POLITICOS, COBRAN DEMASIADO, Y TIENEN TODOS GRANDES
VENTAJAS CUANDO CESAN, PUES MIENTRAS
OTROS DEBEN COTIZAR LARGO TIEMPO, A ELLOS CON POCO LES BASTA.  (ES INJUSTO)

domingo, 19 de mayo de 2013

CASO MIGUEL BLESA


El caso de Miguel Blesa es uno más de los muchos que se denominan corruptos.  Este individuo hace unos dias está en la prisión de Soto del Real´por orden del juez Elpidio José Silvia, que le acusó de varios delitos, entre ellos el haber causado un perjuicio de 500 millones de euros cuando era Presidente de Caja de Madrid.
El juez tambien le pidió una fianza de dos millones y medio de euros porque, según parece, compró el  City National   Bank en Florida. por el doble de su valor, tuvo algo que ver con Bankia, por dar créditos sin ninguna garantia, tambien parece tuvo algo que ver con las celebres y nefastas acciones llamadas Preferentes.
Finalmente queda por decir que  altos cargos y consejeros de Caja Madrid cobraban 6.000 euros
cada vez que celebraban un Consejo de Administración
Así pues ya tenemos en la carcel un segundo banquero. despues de Mario Conde, pero eso deberia de repetirse sin parar a toda escala de cargos, pues corruptos hay muchos, demasiad.
Las últimas noticias son que este individuo ya esá lìbre, fuera de la càrcel por haber abonado la ridicula
fianza de dos millones y medio de euros.( solo me resta decir viva san corrupto )

El santo más corriente!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

¿ NUEVOS RECORTES ?

Lo que se habla ultimamente es de nuevos recortes a la Ley de dependencia, o sea a los mas débiles y necesitados. Nos parece totalmente injusto lo que por segunda vez se les pretende hacer.
Decimos otra vez, que donde debieran recortar es en el Senado, en el número de políticos, en sus sueldos y en las grandes ventajas que tienen una vez que cesan en su cargo, pues mientras hay personas que han cotizado durante muchos años, ellos con poco obtienen copiosas pensiones.
Como dato escalofriante diré que se están cerrando muchas tiendas y pequeños comercios, yéndose al paro sus empleados, luego sepan que en mi barrio y en un círculo pequeño tambien acaban de cerrar tres establecimientos que vendian pan.  No me equivoco he dicho PAN, siendo eso un mal presagio.

 ESTOS SON LOS DEPENDIENTES A LOS QUE SE LES QUIERE RECORTA

               LOS QUE GANAN MUCHO DINERO, SEGUN EL GOBIERNO, O ESO PARECE                        

jueves, 2 de mayo de 2013

¿ EN QUE NOS QUEDAMOS ?

Nos dice     Bruselas que debemos apretarnos mas en cinturón, en forma de nuevos recortes, los cuales indudablemente repercutirán en sanidad o enseñanza, lo cual creo yo que nos acarrearia mas paro, además de que no tenemos mas agujeros con que apretarnos el cinturón,
Agarrense, pues despues nos dice el holandes presidente de la zona euro sr. Dijsselbloem que "España será el motor económico de Europa".Yo francamente no entiendo eso, que primero nos lo pinten negro y despues blanco.