viernes, 10 de mayo de 2013

¿ NUEVOS RECORTES ?

Lo que se habla ultimamente es de nuevos recortes a la Ley de dependencia, o sea a los mas débiles y necesitados. Nos parece totalmente injusto lo que por segunda vez se les pretende hacer.
Decimos otra vez, que donde debieran recortar es en el Senado, en el número de políticos, en sus sueldos y en las grandes ventajas que tienen una vez que cesan en su cargo, pues mientras hay personas que han cotizado durante muchos años, ellos con poco obtienen copiosas pensiones.
Como dato escalofriante diré que se están cerrando muchas tiendas y pequeños comercios, yéndose al paro sus empleados, luego sepan que en mi barrio y en un círculo pequeño tambien acaban de cerrar tres establecimientos que vendian pan.  No me equivoco he dicho PAN, siendo eso un mal presagio.

 ESTOS SON LOS DEPENDIENTES A LOS QUE SE LES QUIERE RECORTA

               LOS QUE GANAN MUCHO DINERO, SEGUN EL GOBIERNO, O ESO PARECE                        

2 comentarios:

  1. ¡Hola Manel! Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, tanto recorte es una estafa al consumidor.¿ Y los políticos qué? Que cuando se retiran, les queda una paga sustanciosa, para toda la vida.¡¡Es una injusticia!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARBI.- YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESTO ES UNA INJUSTICIA.
    ES INUTIL REPETIRME, PUES EN MI ENTRADA ANTERIOR YA DIGO SOBRADAMENTE DE LOS POLITICOS, LO QUE PIENSO DE ELLOS.
    UN ABRAZO.
    Manel.

    ResponderEliminar