sábado, 8 de junio de 2013

¿ QUE PASA CON LAS PENSIONES ?



Como todas las mañanas pongo la cadena SER y dicen que las pensiones pueden bajar un  6 %
Yo me pregunto ¿como van a aumentar el consumo ? con mas de 4 millones de parados, reducción de salarios, o ahora dicen de bajar las pensiones.

El asesor que tienen Alvaro Monterde creo que se equivoca, pues -digo una vez más- que donde deben de recortar es en el Senado, en el número de políticos, sus sueldos y otros emolumentos y además en su jubilación cuando cesan, ya que otros tienen que cotizar muchos años y ellos con poco tiempo tienen bastante.
Han pensado que hay familias enteras que mal viven con la pensión de sus mayores. El día 3 de agosto de 2012 dijo el sr. Rajoy "no pienso de la forma en rebajar las pensiones" Como sigan por este camino piensen que ello tendrá un elevado coste político en las próximas elecciones, pues están jugando con fuego y se pueden quemar.

2 comentarios:

  1. ! Hola ! Si bajan las pensiones nos fastidian bien a todos.
    Lo malo de todo esto es que el problema nos dejará sin blanca a todos y tendremos que buscar otra forma de seguir adelante.
    Como estamos todos más o menos igual debemos tomarnos las cosas con calma para poder continuar intentando vivir tranquilos.
    Un abrazo.
    Josep Lluis.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PEPELU.- TIENES TODA LA RAZON, PUES TODOS -PERO SIEMPRE LOS MISMOS- SALDREMOS BIEN FASTIDIADOS, SI NOS
    REBAJAN LAS PENSIONES.
    YA HE DICHO INFINIDAD DE VECES QUE DONDE DEBERIAN REBAJAR ES EN EL SENADO, Y EN LOS POLITICOS EN SU NUMERO Y SUS SUELDOS Y OTRAS VENTAJAS.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar