domingo, 24 de marzo de 2013

VUELTA CON LAS HIPOTECAS

                                                 


Me refiero claro a la sentencia que nos aplica el alto Tribunal Europeo referente a las hipotecas en España. La gran mayoria de gente está pendiente de ver lo que firmó, por si tiene alguna clausula abusiba, lo cual me temo será muy frecuente.     Independiente de lo anterior en lo que deben fijarse es en comprobar si en el momento de la firma tenia medios de pagar o no.  Si no los tenia hay que pensar que habia gato encerrado, pero si podia por cualquier ingreso o trabajo que hoy no tiene, entonces no merece un lanzamiento de la vivienda.Así de claro lo veo y lo expongo.

4 comentarios:

  1. Todos vemos que las hipotecas cada día suben, cada día se pagan más impuestos y esto es un cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FRANC.- ME ALEGRA MUCHO EL TENER NOTICIAS DE UN AMIGO Y TAN SANO DE PENSAMIENTOS COMO ERES TU..
    POCO PODEMOS YA HABLAR DE LAS HIPOTECAS, PERO TIENES RAZON EN QUE ES UN CACHONDEO.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel: Yo tuve la fortuna de liquidar casi por completo mi hipoteca gracias a una indemnización por despido. Francamente, no sabría decir si habían cláusulas abusivas pero lo dudo porque creo que la negocié bastante bien. De hecho, algún empleado de la oficina de la Caixa llegó a decirme que con mi hipoteca perdían dinero. Supongo que era falso pero, si no lo era, me alegro un montón. Por una hipoteca bien negociada, debe haber miles ruinosas para los clientes.
    . Por aquellos tiempos, yo trabajaba en una empresa comercial y me limité a aplicar la actitud que mis clientes aplicaban conmigo.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  4. HOLA SANTI.- CELEBRO MUCHO EL TENER NOTICIAS TUYAS, YA QUE ALGUNAS ENTRADAS MIAS NO TIENEN TU GRATO COMENTARIO, INCLUSO LLEGUE A TEMER QUE ESTUVIERAS ALGO ENFERMO.
    YA VEO POR TU ESCRITO QUE PASASTE BIEN EL ASUNTO DE LA HIPOTECA, YA QUE IMAGINO QUE ENTONCES ESTABAS EN PLENA FORMA. NO CREO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS HUBIERA CLAUSULAS ABUSIBAS-
    COMO LO MIO FUE ANTERIOR, NO SE ESTILABAN LAS HIPOTECAS PERO ME CANSE DE ACEPTAR MAS DE CIEN LETRAS DE CAMBIO.
    AFORTUNADAMENTE AMBOS TENEMOS VIVIENDA SIN MAYORES CONTRATIEMPOS.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.
    Manel

    PD.- LO QUE NO SABIA ES QUE TRABAJASTE EN UNA EMRESA COMERCIAL.

    ResponderEliminar