miércoles, 9 de enero de 2013

DIETAS POR ALOJAMIENTO.

Desde  finales de octubre que salí del hospital, me han leido en abcpunto radio, con caracter nacional, todas las entradas que pongo en este blog, las cuales son las mismas que envio a la emisora, y como dijo una vez Luis del Olmo, breve y contundente..
                 =================================================

Lo  de las dietas no se puede decir otra cosa que verguenza Con la crisis que tenemos lo menos que se le puede denominar es de caso bochornoso que 63 diputados -incluido el Presidente- cobren unas dietas que no tributan, de 1.823.- euros al mes por alojamiento, teniendo piso en Madrid.
El diputadoToni Cantó lo catalogó de timo, y no queremos decir tanto pero  clama al cielo en general.
Sí quiero referirme a dos casos, la diputada   Elvira Rodriguez tiene 5 pisos en Madrid y cobra por alojamiento; y el serio, recto y justo diputado señor Montoro tiene 3 pisos en Madrid y tambien cobra por este concepto.  Se darán cuenta del   porqué decimos siempre que no solo digan  el sueldo, sino lo que cuestan o cobran en total.
¿ Como habrá fiscal que meta mano a la corrupción, visto lo que hacen los padres de la Patria ?
                                         El congreso de los padres de la Patria

8 comentarios:

  1. Bones Sr Manel. Re que els politics, al tenir la seva mesada tambe tenen 2 o 3 pisos per llogar. Tela, deuen cobrar uns 4.000 euros cada mes. A mes,tenen els llogers dels pisos i encara es queixan perfavor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA XAVI.- LO CURIOSO DEL CASO ES QUE TENIENDO PISOS DE PROPIEDAD EN MADRID, COBRAN DIETAS POR ALOJAMIENTO. LOS DIPUTADOS COBRAN POR ASISTIR AL CONGRESO -ALGUNOS A DORMIR- ALGO PARECIDO A LO QUE TU DICES. !MENUDO ACIERTO TUVIMOS CON ESTOS POLITICOS|
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    Por favor no me llames señor, pues yo soy un JOVEN de mas de 80 años.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel:
    Cuando trabajé en una multinacional y tenía que desplazarme por toda Europa por trabajo, también cobraba dietas pero contra factura. Si duermes en tu casa no tienes factura de un hotel que justifique tu gasto.
    De los casos que citas, no obstante, el más impresentable es el de Montoro. Metiendo la motosierra a todos los gastos menos a los que a él afectan.
    Estoy contigo en el vocablo que has escogido para definir esto:Vergüenza.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  4. HOLA SANTI.- COMO YO SIENPRE TE SIGO Y VOY UN POCO MAS ABAJO TE DIGO QUE CUANDO YO TRABAJE EN UNA NACIONAL, TAMBIEN VIAJE MUCHO POR NUESTRA PENINSULA, BALEARES Y CANARIAS, Y TABIEN SIEMPRE PRESENTABA FACTURA, COMO DEBE SER.
    ESTOY EN TOTAL ACUERDO QUE EL CASO MONTORO ES DE VERGUENZA, PERO SIN OLVIDAR A NUESTRO PRESIDENTE.
    ASI VA ESPAÑA, DE BIEN.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manel por tu respuesta.Y Perdona que me repita pero hay algo que quería añadir. Y es que ni siquiera deberían cobrar contra factura sino que directamente deberían viajar con un bono de hotel para pernoctar. Eso permite negociar mejores precios por volumen. Y hasta podrían ir a hoteles de mayor categoría. Eso evita de paso el problema de las facturas falsas a las que también estamos acostumbrados.
    Otro abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  6. HOLA SAANTI.- NO TENGO NADA QUE PERDONAR Y NO TE REPITES, LO QUE OCURRE ES QUE SIEMPRE SE NOS QUEDA ALGO EN EL TINTERO SIN DECIR.
    YO POR MI PARTE TAMBIEN AÑADIRE QUE LO DE LAS FACTURAS ES COMO TU DICES, PERO LOS MUY CARAS ES QUE TENIENDO PISO EN MADRID SE VAN AL HOTEL PALACE U OTRO HACIENDO UN GASTO INNECESARIO, O LO QUE ES PEOR QUE DUERMAN EN SU PISO PERO QUE COBREN COMO SI HUBIERAN ESTADO EN HOTEL.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  7. Hola Manel.Tienes razón con la denuncia que haces de esos
    diputados. Demuestran ser poco honrados al cobrar dietas teniendo 3 y 5 pisos en Madrid.Lo que han de hacer es devolver el dinero o dimitir voluntariamente de su cargo de diputado.

    ResponderEliminar
  8. HOLA NACHO.- TIENES O TENEMOS TODA LA RAZON EN EL ASUNTO DE LOS DIPUTADOS, PERO SIENDO MUY LAMENTABLE
    NI DEVOLVERAN EL DINERO NI DIMITIRAN. ASI VA ESPAÑA.
    UN ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar