martes, 15 de enero de 2013

RECORTE DE LAS PENSIONES

Como muchos saben tengo una hija y me preocupa muy mucho que pueda cobrar su pension, a pesar de los muchos años cotizados.

Me baso en que hace solo unos días ví en televisión un programa en el que se ve como envejece la población, en que aumentan los parados, disminuye el número de cotizantes, ya no nos compensan con una paga en enero por la diferencia del IPC, en dos veces se ha tenido que sacar fondos de lo que parecia intocable la Seguridad Social y por último que cada vez vivimos más años.


4 comentarios:

  1. Qué razón llevas Manel. No sólo parecen en riesgo las pensiones de nuestros hijos, sino, incluso, las de quienes ya la estamos cobrando.Pero nuestros políticos locales, en lugar de preocuparse por la reactivación de la economía, están parapetados en un presunto derecho a decidir ¿ a decidir qué? ¿morirnos de hambre? A ellos no les debe preocupar este asunto.
    Ya tienen su futuro asegurado en paraísos fiscales.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- POR UN LADO ME ALEGRA QUE TENGA RAZON,
    Y POR OTRO NO QUISIERA TENERLA EN ESTE ASUNTO QUE LAS PERPECTIVAS PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS, SON BATANTE NEGRAS.
    ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO QUE ME OPERO DEL FEMUR Y POR LO QUE DIJO ME PARECE CONDENADO A IR CON EL TACATA, O EL CAMINADOR, HACIENDO LA VIDA DE ANTES Y SI VOY CON LA MULETA QUE VAYA SIEMPRE ACOMPAÑADO.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu respuesta. Pues sí que me disgusta esto que explicas del médico. Yo era más optimista sobre tu caso porque Juan (el fisio) me lo había pintado bastante bien.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar
    2. HOLA SANTI.- TE LO DIJE TAL CUAL ME LO DIJO LA DOCTORA QUE ME OPERO, POR CIERTO ME EXPLICO QUE DE FISIO YA NADA DE NADA.
      YO POR MI PARTE HARE TODO LO POSIBLE PARA DEMOSTRAR QUE SE EQUIVOCO Y QUE NO HAY QUE SER TAN PESIMISTA.
      LO DE JUAN ES CIERTO QUE A MI TAMBIEN ME LO PINTABA BASTANTE BIEN, YA VEREMOS CON EL TIEMPO QUIEN TIENE RAZON.
      SOLO ME RESTA DARTE LAS GRACIAS POR TU INTERES.
      UN FUERTE ABRAZO CON MI AGRADECIMIENTO.
      Manel

      Eliminar