Hace unos dias me referia a lo que nos cuestan la gran cantidad de extrajeros que juegan en nuestro pais. Tanto es así que decia que un club ESPAÑOL que jugaba en la champions, en un momento dado tenia los 11 jugadores de campo, todos EXTRANJEROS.
No obstante hoy me voy a referir al precio de las entradas, pues el miercoles 12-12, el coste para asistir al choque Cordoba-Barcelona estaba entre 70 y 130 euros. En plena crisis, con millones de parados no me extraña que no se llenara el campo, además que muchos estadios se queden medio vacios
ASI SE JUEGA
Hola Manel:
ResponderEliminarYa sabes de mí mi escaso interés por el fútbol pero, tratándose de tu blog,haré un esfuerzo por decir algo.
Con todos mis respetos por los equipos modestos como el Córdoba, comprendo que ese partido no despertara pasiones entre los aficionados, al menos a ese precio.
No obstante, los socios supongo que no pagaban por lo que se me hace difícil entender por qué estos tampoco fueron.
Imagino también que la colonia cordobesa de Barcelona debe ser relativamente numerosa por lo que se me hace aún más difícil entender ese desinterés.
Un abrazo.
Santi
HOLA SANTI.- YA SE QUE NO ES SANTO DE TU DEVOCION EL FUTBOL.
ResponderEliminarME PARECE ENTENDER EN TU ESCRITO QUE ENCUENTRAS LAS ENTRADAS BARATAS, YO CREO LO CONTRARIO PUES LA PRUEBA ES QUE NO SE LLENO EL CAMPO A PESAR DE QUE EL CONTRINCANTE ERA EL PRIMERO DE LA LIGA O SEA EL BARCELONA CON SU MESI.
FRANCAMENTE NO SE SI LOS SOCIOS NO PAGABAN, PERO SI SE QUE LOS CLUBS TIENEN MANGA ANCHA PARA COBRAR A TODOS, CREO QUE ES EN DOS PARTIDOS.
RECIBE MI CORDIAL SALUDO.
Manel
¡Hola Manel!Yo creo que la liga española, sin extranjeros, no seria lo mismo. Porque, por ejemplo, la prensa de que viviria, ¿De lo nacional? Lo que si que es un abuso, es lo del precio de las entradas. Las podrian bajar un poco ¿No?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Manel me parece muy bien tu afición al fútbol y tu preocupación por el precio de las entradas contra un equipo como el Córdoba. Personalmente a mi no me gusta el fútbol y no pagaría ni un solo euro para ir a un partido. Un saludo aunque no te conozca personalmente.
ResponderEliminarHola Manel, es una vergüenza que asistir a un campo de futbol sea tan caro. Cuando un estadio de futbol está lleno, la cantidad de dinero que se junta es exagerado. Por eso, que se llegue a pagar tanto para ir al campo a ver un partido de futbol o cuaquier otro deporte, es penoso. Adios Manel, hasta otra.
ResponderEliminarHOLA BARBI.- YO NO DIGO DE SUPRIMIR A LOS EXTRANJEROS, PERO SI REGULARLO, POR EJEMPLO 3 EN CADA EQUIPO.
ResponderEliminarNO ME DIRAS QUE ES CORRECTO QUE UN EQUIPO ESPAÑOL FIGURE EN UN MOMENTO DADO CON TODOS EXTRAJEROS LOS QUE JUGABAN EN LA CHAMPIONS.
UN ABRAZO.
Manel
HOLA NACHO.- NO TE PREOCUPES POR NO CONOCERME PERSONALMENTE, PUES TRACE NOS HERMANA A TODOS.
ResponderEliminarLO QUE YO SIENTO NO ES PASION POR EL FUTBOL, MI VERDADERA PASION ES QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN SEAN LO QUE SEAN.
UN FUERTE ABRAZO.
Manel
HOLA FRANC.- TE SALUDO CORDIALMENTE COMO GRAN DEPORTISTA Y PORQUE AHORA TENGO NOTICIAS TUYAS SEMANALES.
ResponderEliminarESTAMOS EN COMPLETO ACUERDO EN QUE LAS ENTRADAS SON CARAS Y ALGUNOS EQUIPOS SE VE QUE PREFIEREN QUE SU ESTADIO ESTE MEDIO VACIO.
MIENTRAS HAY EQUIPOS COMO LA REAL SOCIEDAD QUE SI DIOS NO LO REMEDIA HARAN SUSPENSION DE PAGOS.
FRANC EL DEPORTISTA, ME ALEGRA MUCHO EL TENER TUS NOTICIAS, PIDIENDOTE QUE ASESORES A NACHO DE QUIEN ERA YO.
UN FUERTE ABRAZO
Manel