viernes, 9 de marzo de 2012

Incendios en los bosques

Ya estamos en la epoca de loa malditos incendios, con sus correspondientes, hectareas quemadas, bomberos, medios aereos, voluntarios, alguna casa quemada y como no, posibles victimas.
 Los principales argumentos que se dicen son, fuegos intencinados y falta de limpieza de los bosques, cuya tarea nadie hace, por falta de dinero.

 El primer argumento se puede combatir con una buena vigilancia y mano dura para los infractores, el segundo-y creo que más facil- se eliminaria el problema poniendo a limpiar bajo monte y matorrales, algunos de los casi cinco millones de parados -que pagamos todos- evitándose tambien algún fraude. todo eso sin contar con los presos que si trabajan en el bosque se les podria reducir las penas.



                                                         Incendio en un bosque

4 comentarios:

  1. Molt bó. Haurien d'agafar presos, o aturats per netejar el bosc i rentar-lo i així ajudaríen als bombers en la seva tasca. El meu marit és bomber (a ciutat, no a bosc, pero...) i ho puc entendre, sembla que la gent vulgui jugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque esto no puede seguir así. Los fuegos intencionados son cada vez más numerosos,eso hay que cortarlo de raiz, porque si no, nos quedaremos sin bosques.

      Eliminar
  2. HOLA OLGA.- NO SABIA QUE TU MARIDO FUERA BOMBERO, DE LO CUAL ME ALEGRO PORQUE ES UN COLECTIVO EJEMPLAR.
    YO COMO SIEMPRE, ESCRIBI TAL Y COMO LO SIENTO, MAXIME TENIENDO EN CUENTA QUE NO SE NECESITA ESTUDIOS PARA LIMPIAR LOS BOSQUES, SIENDO UNA PENA QUE TENIENDO CASI CINCO MILLONES DE PARADOS, Y HAY PRESOS CON PERMISO DE FIN DE SEMANA Y OTROS QUE SOLO VAN A LA CARCEL A DORMIR, MIENTRAS LOS BOSQUES SE QUEMAN.
    Gracias Manel.

    ResponderEliminar
  3. HOLA BARBI.- ME ALEGRO MUCHO QUE ME ESCRIBAS, Y TODAVIA MAS AL VER QUE ESTAS DE ACUERDO CON MI ESCRITO.
    RECIBE MIS MAS EXPRESIVAS GRACIAS.
    Manel.

    ResponderEliminar