sábado, 4 de febrero de 2012

Falsa violación.

El joven Santi Garcia de 27 años residente en Cambrils, (Tarragona) fue encarcelado durante unos 5 meses, por  denuncia falsa de una, tambien joven, Colombiana.
La doble prueba realizada a la chica, del semen encontrado en su cuerpo y sus ropas, más la prueba de A.D.N. no dejan lugar a dudas sobre su inocencia, según ha dicho una radio.
¿Como se puede encarcelar a una persona por el hecho de recibir una denuncia ?
¿Donde está el tan cacareado caso de inocente, mientras no se demuestre lo contrario?
No es la primera vez que advierto sobre las denuncias falsas, pero este caso es flagante.
Tambien he oido las quejas de la sra. Cospedal, por los malos ratos hechos pasar al sr. Camps, que acaba de ser absuelto por un jurado, con 5 votos a favor y 4 en contra, lo cual no es una gran diferencia, además que no ingresó en la carcel, como en el caso anterior.

8 comentarios:

  1. Creo que violar a una persona es una aberración , porque obligar a una persona a hacerlo contigo porque si , no me parece bien. Bueno , escribe más entradas porque lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se acusa a alguien de algo tan grave tienes que saber que es culpable de verdad, porque acusar a una persona de violación es muy grave, esta acusación es muy dura, esto tiene que ser verdad por narices.

      Eliminar
  2. Hacerle pasar a una persona el mal trago de acusarlo de una violacion y que no sea cierto no es normal. Por eso esta bien retirar las falsas denuncias y es bueno darse cuenta de ellas. Si no personas inocentes pueden quedar detenidas.

    ResponderEliminar
  3. Manel , ya ves que tipo de justicia tan rica y favorable, pero tambíen depende del abogado.
    Si cojes un abogado que el tema que tiene que defender es el tema que esta a su alcance , busca pruebas para defender a su cliente hasta debajo de las piedras.

    Y si consigue pruebas para demostrar que el denunciado es totalmente inocente , puede pedir sin dudas daños y perjuicios.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BARBI.- ES CIERTO QUE ES UNA ABERRACION, PUES ES INDUDABLE QUE SI NO HAY CONSENTIMIENTO, LO MEJOR ES AGUANTARSE O HACERSAE UN NUDO EN CIERTO SITIO.
    ME ALEGRO QUE MIS ENTRADAS SEAN DE TU AGRADO, TE COMUNICO PARA TU INFORMACION QUE ES NORMAL QUE PUBLIQUE UNA CADA SEMANA, MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE.
    UN ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  5. HOLA FRAC.- TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES UN ASUNTO MUY GRAVE, TANTO ESTE TEMA COMO EL DE LOS MALOS TRATOS. YO EN DIAS PASADOS ESCRIBI SOBRE ESTAS ACUSACIONES FALSAS Y CREO QUE QUIEN LO HAGA ASI DEBE DE TENER UN CASTIGO EJEMPLAR.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIANO.- NO SOLO LES HACEN PASAR UN MAL TRAGO, A PERSONAS INOCENTES, SINO QUE COMO EN ESTE CASO SE PASO 5 MESES EN LA CARCEL.
    COMO LE DIGO A NUESTRO COMPAÑERO FRANC, CREO QUE PARA TERMINAR CON ESTO DE LAS FALSAS DENUNCIAS, DEBERIAN DE TENER UN CASTIGO EJEMPLAR PARA EL QUE LAS PONE.
    UN ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  7. HOLA JORGE.- EL POBRE ABOGADO TIENE QUE CREER LO QUE -EN ESTE CASO- LA CLIENTA LE DICE.
    OTRA COSA DISTINTA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS, Y LO QUE SE MUEVA E INVESTIGUE EL ABOGADO DE LA PARTE AFECTADA, QUE EN ESTE CASO FUE DE GRAN EXITO.
    EL ABOGADO DE LA PARTE PERJUDICADA PODRA PEDIR LO QUE SEA, PERO SIEMPRE EN NOMBRE DEL AFECTADO.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar