viernes, 16 de diciembre de 2011

Donaciones.

Ya estamos en días de Navidad, y en ellos afloran gran cantidad de asociaciones o grupos que solicitan dinero para los necesitados en el extranjero, especialmente niños, con objeto de tocar la fibra mas sensible de nuestra sociedad.

No  estoy en contra para nada de que pidan, pero no tienen en cuenta la cantidad de lanzamientos diarios que se producen en España, con pérdida de la vivienda por no poder pagar la hipoteca. Estos lanzamientos se producen con niños incluidos que también pasan hambre. Luego hay gran cantidad de personas que se les ha terminado el cobro del paro, y no encuentran nuevo trabajo y tienen que acudir a Cáritas de España  para poder comer.

Siempre he entendido que la verdadera caridad empieza por uno mismo, por ello ténganlo en cuenta los artistas y personas famosas que  solicitan esta ayuda para el extranjero.
                                                     Una familia desahuciada                            

2 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo Manel. Ya hemos comentado tú y yo en otros foros o en privado que los recortes son para todo menos para los políticos y sus amiguetes, aunque, a pesar de todo, yo ya tengo mi silla eléctrica de 5.000 euros que mi suegro negoció a 3.000. Los sindicatos siguen comiendo del pesebre del Gobierno para que estén calladitos hasta que llegue Rajoy y les corte las subvenciones.
    Las inútiles pseudoembajadas ayudan a construir una nación a costa de destruir el estado del bienestar.
    Las donaciones a niños de países lejanos ayudan a tranquilizar algunas consciencias mientras el Titanic se va al fondo del océano.
    Y en la gélidas aguas del Ártico, los pocos que sobrevivan al naufragio gracias al chaleco salvavidas o agarrados a un objeto flotante, morirán igualmente por hipotermia.
    Aprenderé a plantar patatas con un sólo brazo y una sola pierna.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE ME HES GRATO SABER QUE ESTAS DE ACUERDO CON MI ESCRITO.
    LUEGO TE DIGO QUE GRACIAS A TU SUEGRO YA TIENES TU SILLA ELECTRICA, ADEMAS CON UN BUEN DESCUENTO. YA ME DIRAS SIN PRISA QUE TAL TE VA, PUES AUNQUE ME REPITA, CREO QUE NOTARAS LA DIFERENCIA.
    ME A GUSTADO MUCHO LA COMPARTACION QUE HACES CON EL TITANIC, YA QUE POCO A POCO NOS VAMOS HUNDIENDO,PUES LA COSA ECONOMICA ESTA CADA DIA PEOR, AHORA SOLO NOS FALTABA LOS RECORTES DE RAJOY, EN MUCHAS COSAS PERO ESPECIALMENTE EN EL TRANSPORTE URBANO Y LAS MEDICINAS, QUE RECUERDE.
    POR LO QUE PUEDA SER, VES LOCALIZANDO UN HUECO PARA MI PARA PLANTAR TAMBIEN PATATAS.
    UN CODIAL ABRAZO.

    ResponderEliminar