lunes, 11 de julio de 2011

Charlene y Alberto de Monaco.

A esta pareja de recién casados, ya les ha estallado su primera crisis, pues  la joven y guapa nadadora surafricana, le ha pedido a su marido, el  Príncipe Alberto, que se haga la prueba de paternidad, para saber si es el padre de un niño nacido durante su noviazgo.  (Es que 20 años es mucho tiempo de diferencia a esa edad).

El Príncipe  ya ha reconocido  a otros dos niños extramatrimoniales. Es que por muy Príncipe que sea no se puede ir creando niños por doquier.  En cuanto a Charlene  ya lo hubiera podido decir antes de casarse, lo que ya sabiamos todos que él es un mujeriego.
                                                               
CHARLENE Y ALBERTO      

3 comentarios:

  1. La verdad Manel, que sigo poco- o nada- la prensa del corazón, así que cualquier entrada que publiques al respecto me resultará muy instructiva.
    Fíjate si estoy bien informado que, siendo sudafricana, supuse que sería negra, cosa que veo en la foto que no es así.
    Un abrazo, y ánimo con este tema en el que soy un ignorante completo y me dará tema de conversación con mi mujer. Ya me imagino su reacción ¿y tú cómo lo sabes si aquí no tenemos el Hola ni el 10 minutos? ¿te lo ha contado tu madre?
    Venga, ánimo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTIAGO.- ME LO PENSABA QUE NO SEGUIAS LOS CULEBRONES DEL CORAZON. NO CREO QUE TE RESULTE MUY INSTRUCTIVA -COMO TU DICES- PERO EN ESTE CASO SE REFIERE A LO QUE NO HAY QUE HACER, PERO NO ES TU CASO.
    NO ERES NINGUN IGNORANTE, PERO COMO DICES TU MUJER TE LO AMPLIARA, YO ESTOY AL AGUARDO DE CUALQUIER NOTICIA, SEA POLITICA, DEL CORAZON O DE LO LO QUE SEA.
    TE OLVIDASTE QUE YA TENGO 83 AÑOS, PUES MI MADRE FALLECIO POR LA GUERRA CIVIL, POR LAS ALARMAS, LAS BOMBAS CON SUS ESTALLIDOS, LAS SIRENAS ETC,
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Santiago, disculpa pero entendí mal lo que decías de la madre, pensé que te referías a la mía y no a la tuya! Así que no hagas caso de mi último párrafo del comentario anterior.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar