lunes, 30 de mayo de 2011

El famoso rescate

Parece que se nos ha olvidado que, después de Grecia, Irlanda o Portugal viene España en la cuestión de los rescates.

Digo esto porque yo creía que “la verdadera caridad empieza por uno mismo” pero por lo que veo estaba equivocado. Nos comportamos como un país rico, pues según nuestra Ministra Elena Salgado damos a Portugal entre 4500 ó 5000 millones de euros no en plan de préstamo sino como garantía. (ignoro la diferencia entre préstamo y garantía, pero la realidad es que soltamos los millones) Manuel

6 comentarios:

  1. Hola Manel, pues yo creo realmente que deberíamos comenzar rescatándonos a nosotros mismos. Pero nuestro Estado es un monstruo devorador de recursos con tantos parlamentos como municipios(+17) al que difícilmente hay por donde agarrarlo.
    Te espero mañana con tu hija. A ver si arreglamos el mundo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hola Manel. A ver si nos escribes una entrada sobre las propuestas de Rajoy de reducir el gasto de las C.C.A.A.o CA.CA.'s que son el verdadero cáncer de la economía de este país. Tenemos más parlamentarios y más coches oficiales que ningún otro país del mundo.
    Un abrazo...
    ...y a dar caña que tú puedes.
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel, creo que llevas razón,el gobierno hace las cosas sin dar explicaciones y no se logra entender.
    La caridad empieza por uno mismo, si no cuidan sus ingresos y sus ahorros no creo que se pueda comportar como país rico. Lo que veo, que nos estàn sacando mucho más de lo que pueden. Desconozco los ingresos y los ahorros que deben de existir.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo contigo en lo de la "verdadera caridad viene de uno mismo" y que se deben de acortar los gastos del pais.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manel. Para variar un poquito, a mi parecer estamos muy confusos, muy desorientados y "esa gente" que elegimos por "mayoría", por fuerza también han de estar confusos y perdidos. Hemos de tener claro, que actuando de esta manera, no llegaremos a ninguna solución. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Os comunico que no os voy a contestar uno por uno como es mi costumbre, y os remito a que miréis y escribáis lo que publicaré hoy que dice " EL GRAN PATINAZO". Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar