miércoles, 27 de octubre de 2010

Casi una premonición

El pasado día 22 de este mes de octubre en esta emisora me leyeron ustedes mi correo que se refería a “atracos y robos”

Pues bien, transcurridos unos pocos días ya se ha producido este día 25 una nueva e inocente víctima mortal, en una mujer de unos 25 años, en Cambrils (Tarragona) empleada de un Banco, cuando unos atracadores le dispararon.

Señores del gobierno ¿hasta cuando? Ya saben que la paciencia tiene un límite, y si no le ponen remedio pronto y eficaz, no se extrañen que, el que pueda, se tome la justicia por su mano. Y no nos condenen, porque ustedes serian los verdaderos responsables.

6 comentarios:

  1. Claro Sr. Manel lo que no habria de ser es que cada uno nos tomemos la justìcia por nuestra mano. Estoy contigo en que es una lastima que estes en tu puesto de trabajo y te pase una cosa como a esa persona.
    Que estaba tan buenamente en su trabajo atendiendo al publico, y lo que no debería de ocurrir es una muerte en tu puesto de trabajo.
    Los que han decidido que sea así son las personas que cometen estos actos tan bandalicos.
    Y estan en contra de lo que la ley dice, por que no les favorece en nada.

    ResponderEliminar
  2. Ya sobre un atraco a una suscursal bancaria de cambrils se ha prducida este fin de semasna que han matado a una chica de 25 años al pegarle un tiro al paracer sin querer pero la mataron. Dos atracadores que huyeron rapidamente y sin llevarse ni un duro como querian antes del fallido atraco, la policia los busca por toda la zona sin exito y se cree que ya han huido pero si hay sus fotos que salieron en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero soy de la opinión que somos nosotros los responsables de la sociedad en la cual vivimos.
    Somos el resultado de las relaciones que mantenemos con los demás.
    Cada uno de nosotros es, a la vez, resultado y causa de la sociedad en la que vivimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANTONIO.- ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO HAY QUE TOMARSE LA JUSTICIA POR LA MANO, PERO SI QUIEN DEBE SOLUCIONARLO NO LO HACE, EL QUE PUEDA,ACTUARA, PUES LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE NOS MATEN COMO CONEJOS, EN EL PUESTO DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIANO.- DESPUES DE HACER MI COMENTARIO YA
    SE HA PRODUCIDO UNA NUEVA MUERTE POR UN ATRACO.
    DENTRO DE POCO PUBLICARE UN NUEVO COMENTARIO, ANTERIOR A LA "PREMONICION" Y YA VERAS COMO LO RESOLVIO EN SUS TIEMPOS FRANCO.
    ME ALEGRO QUE NO PUDIERAN LLEVARSE NADA Y ESPERO, QUE AL FIN LOS COJAN, A PESAR DE IR DISFRAZADOS.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y RECIBE EN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALBERT.- EMPIEZAS TU AMABLE COMENTARIO DICIENDO "ESTOY CASI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO" PERO NO ME DICES EN QUE NO ESTAS DE ACUERDO, PARA QUE YO PUEDA ACLARARLO, SI PUEDO.
    CREO QUE SI QUE NOSOTROS, LA SOCIEDAD, EN LA QUE VIVIMOS ES RESPONSABLE DE NUESTROS ACTOS, PERO EL CASO ES QUE UNOS LO TOMAN POR UN LADO BUENO Y OTROS EL MALO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI.

    ResponderEliminar