lunes, 31 de mayo de 2010

El juez Garzón

Parece mentira que a estas alturas, alguien, esté en contra de las actuaciones del Juez Garzón, con lo mucho que ha hecho por España y los españoles, pues basta con ver la gran cantidad de etarras que ha hecho detener, y las veces que ha intervenido en partidos de fútbol, de carácter benéfico.

No voy a entrar en mas detalles, ya que por todos es sabida su magnífica trayectoria, pues no reconocerlo creo que es tener malignas intenciones,

Por todo ello reciba mi humilde voto a su favor.

8 comentarios:

  1. HOLA, MANEL EN GARZON ANAR UN COTXAS I CONTRA TAMBÉ CREC NO SEMPRE ELL UN SANT.
    JA SUSPES JUTGE O ADVOCAT. DEIXAVA EN EL SEU OFICIO.

    ResponderEliminar
  2. Manel, he de reconocer que al no ver la televisión y no leer los periódicos, exactamente no se lo que se utiliza para ir contra el juez, pero a mi entender lo único que hacen es marear la perdiz. Creo que existen un montón de problemas mucho más urgentes e importantes que no lo que haya hecho o dejado de hacer su ilustrísima señoría. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En España si realmente, hubieran personas como usted que intentan vivir en democracia, haciendo,mejor dicho intentando hacer valer las leyes ya establecidas nos iria,creo mucho mejor a todas las personas. Pero siempre hay los buitres que siempre estan merodeando y estos carroñeros que se alimentan del pueblo, lo que tenia de ser es que comieran entre ellos, Yo Charli, creo en la democracia es la politica menos mala. Sñor. Juez Garzón, tiene mi voto a su favor. Un abrazo. C. Gutierrez.

    ResponderEliminar
  4. En la tele hay un canal se se llama
    "EL GATO", salen periodistas , gente de varios partidos politicos y un presentador , se habla de algunos temas , y desde luego que opinión tienes del gasto que ha hecho Garzon , en tumbas antiguas , que no tiene nada que ver del tema de hoy en día , puede ser buen juez pero del gasto de Euros que ha hecho buscando tumbas de hace mas de 20 años , que no tiene nada ue ver de lo que pasa hoy en día , porque no investiga a un politico Socialista que tiene mas millones de Euros y negocios , que lo que peso Yo y me quedo un poqito bastante corto
    ¿Hara declaración de la Renta? , menudo Santo ¿Que tipo de oraciónes hara?
    ¡Oremus... y mañana cobremus...!
    Y el Juez Garzón , un tanto de lo mismo

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARTA.- espero y deseo que tu hermana ya esté bien del todo, que en difinitiva es lo que importa.
    Ya veo por tu escrito que el juez Garzón no es santo de tu devoción, que le vamos a hacer, y aunque lo dudo, quizá me equivoqué.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  6. APRECIADO ALBERT.- Te agradezco tu sinceridad cuando dices que no ves tele ni lees periodicos.
    Pues yo sí hago todas estas cosas y además escucho bastante la radio, a la cual escribo,
    como por ejemplo esto referido al juez Garzón.
    Tienes toda la razón en que hay cosas mas importantes, de las que se deberían de cuidar nuestros políticos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHIVO.- Te has explayado bien en tu comentario, por ello he de felicitarte porque estoy de acuerdo con lo que dices, pues yo tambien soy democrático que aunque no sea todo ello perfecto, es lo menos malo que tenemos.
    Yo creo que los que están en contra del citado juez, es algún partido político, que hiciera lo que fuere, lo criticarian.
    Para mi es bueno tener un juez que a hecho detener a infinidad de etarras y participa activa y desinteresadamente en actos benéficos
    como la operación HOMBRE, que lucha contra la droga.
    Recibe mi abrazo mas cordial

    ResponderEliminar
  8. HOLA JORGE.- Ya veo por tu escrito que tampoco eres partidario del juez Garzón.
    No conozco esa emisora de la hablas, pero yo escucho otra que también hay tertulia, que no tiene nada de Socialista, y trata la corrupción tanto del PSE como del PP.
    Ignoro los gastos que supone el desenterrar algunos cadáveres, ni quien lo paga.
    Pero dime ¿cuantos familiares muertos o desaparecidos tuviste en le guerra c. española?
    Debes saber que en ambos bandos se cometieron barbaridades y finalmente te rogaria que tengas en cuenta que no todo es malo, que no todo es moderno y que no seas pesimista.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar