lunes, 22 de marzo de 2010

MANEL Nuevo y definitivo traslado a Barcelona

Después de permenecer unos años viviendo y trabajando en Madrid, me anunciaron mi traslado a Barcelona.
Nos vinimos en el coche, un Seat 1430 que yo solo había conducido y que compré a la Empresa.
El anuncio de mi destino, causó de nuevo un verdadero drama, pues mi hija lloró desconsolamente  porque dejaba una magnífica vivienda, amigas, y empleo.
El viaje lo hicimos solo 3, pues mi hijo se quedó allí en casa de unos amigos y empaquetando nuestros muebles y enseres. Nos vinimos a vivir al piso que hacía algún tiempo había comprado en Barcelona.
Aquí se contaba con una oficina en Via Layetana, recepción y venta de plátanos en verde en el puerto,
 cámaras de maduración y puesto de venta en Mercabarna.

Esta nueva etapa de mi vida laboral duró solo unos meses, después enfermé gravemente, ya que estuve seis meses en hospitales, de ellos unos cinco en coma.
El resto ya lo saben, hoy vivo con mi hija,voy a Trace los lunes por la mañana, y paso el tiempo satisfactoriamente y como puedo, entre otras cosas, con el ordenador, piscina, plantas, tele y radio a la cual escribo (lo puede hacer cualquiera, pero si no es actual e interesante, no lo leen) y naturalmente escucho bastante la radio, especialmente cuando escribo algo.

Desde hace casi 30 años, sigo con mis secuelas y mi magnífica edad, que no es poca.

2 comentarios:

  1. ¿Un 1430? Entonces tendrias muy poco dinero.Bueno yo era antes del Madrid pero ahora soy de los que ganan,o sea,del F.C.Barcelona. Sin mas dilación,me despido de ti.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARBI.- ES CIERTO, COMPRE UN 1430 PERO COMO SEGUNDA MANO, Y MAS BARATO QUE UNA BICICLETA DE CIERTA CATEGORIA.
    CREO BARBI QUE DEBERIAS SEGUIR SIENDO DEL MADRID Y NO CAMBIAR DE EQUIPO, PUES EL MADRID TIENE MUCHO DINERO, UN BUEN EQUIPO Y POR HOY EL PRIMERO DE LA LIGA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar