lunes, 15 de marzo de 2010

MANEL Mi traslado a Madrid.

Como dije anteriormente, habia transcurrido un año de mi trabajo en la calle Comercio frente al Borne, de Barcelona, cuando recibí la orden de mi traslado, para vivir y trabajar en Madrid.

Mi lugar de trabajo  estaba situado en la calle Mayor, siendo conocida por la  subcentral, pues además de una magnifica planta de maduración de plátanos, un puesto de venta al mayor en Legazpi, habia una oficina con su personal bastante bien organizado, donde se llevaba la estadistica, control de ventas y de precios, una especie de auditoria interna ect, de todas las Sucursales de Península y la de Baleares.

Tuve que viajar mucho, tanto en avión, en tren y con lo mas importante, el coche, que ya me habia facilitado la Empresa en Barcelona, el cual utilicé para mi traslado y el de la familia a Madrid.
El cambio fué un verdadero drama, pues mi hija lloró desconsoladamente al tener que dejar el colegio y sus amistades, ya que tenía alrededor de 15 años. Mi hijo al ser tres años y unos meses mas joven lo aguantó bastante bien. En cuanto a mi esposa no hubo ningún problema, a pesar de que dejaba a familiares y amigos, pero sabía que ibamos para prosperar.

Allí nos esperaba un magnifico piso (de la Empresa) colegios para los hijos, tranquilidad para mi esposa y mucho, pero mucho trabajo y viajes para mí.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu entrada. Me ha llamado la atención la idea o la palabra que utilizas; "prosperar". Soy consciente de que todo lo llevo al tema filosófico, pero soy así.

    ResponderEliminar
  2. APRECIADO ALBERT.- SIEMPRE RAPIDO, CONCISO Y OPORTUNO, ESE CREO QUE ERES TU, Y ESPERO Y DESEO QUE SIGAS ASI.
    ME ALEGRA QUE TE GUSTE LAQ PALABRA "PROSPERAR" PERO COMO ASI FUE ASI LA DIGO.
    GRACIAS, Y SIGUE SIENDO FILOSOFICO.

    ResponderEliminar