viernes, 3 de julio de 2009

MANEL.- Mis viajes con el Land Rover.

Aproximadamente cada 15 días hacia un viaje para ver y hablar con los representantes y proveedores varios, en la parte norte de Málaga, recorriendo durante todo el día las localidades de Rincón de la Victoria, Nerja, Almuñecar,Salobreña y alguna otra,hasta llegar a Motril que era mi destino final.

En Motril comía y charlaba con el represente que por cierto era uno de los mejores en suministrar productos del campo. El caso es que se hizo de noche y yo tenia que conducir muchos kilómetros por los llamados caracolillos, al lado de la costa con muchos acantilados y barrancos, donde había mucho contrabando y gran cantidad de Guardia Civil.

Emprendí el viaje de regreso, y aproximadamente a la mitad del camino tuve la necesidad fisiológica de hacer aguas menores, por ello paré el coche, no vi personas,ni pueblos,ni ninguna otra luz que no fueran las de cruce y de situación que llevaba el vehículo. En esta circunstancia y estando en plena faena, oigo una voz que me dice "señor nos llevará a Málaga" Me entraron escalofríos,en pocos segundos pensé un montón de cosas malas, hasta que por fin incliné la cabeza y vi un oficial y un número de la Guardia Civil, y no se me ocurrió otra cosa que decirles:

"ME HAN PILLADO USTEDES CON LAS ARMAS EN LA MANO".

Después del susto que me habían dado, los llevé hasta la Capital y yo seguí hacia el sur,carretera de Cadiz 100 donde estaba mi esposa e hija esperándome.

Mi hijo nació en Málaga, y cuando tuvo tres meses me trasladaron a Tenerife.
Con mi hija se llevan,como digo yo,una condena, tres años,dos meses y UN DÍA.

4 comentarios:

  1. Manel pero la comida dura hasta la noche, yo quiero ir a comer con usted.
    y como no le iba a pasar una de las cosas mas elocuentes de la historia, sobre todo si íbas conduciendo un automovil, que la guardia civil aparecia en cualquier momento, sino que se lo digan a usted, que ya se sabe que la guardia aparece cuando menos te lo esperas.
    Y jope, con la suerte que tuviste al que se llevaran tus queridos hijos 1 condena, menos mal que los tuviste con tiempo de espera de uno para el otro, ¡que sino si te toca a ti la condena!

    ResponderEliminar
  2. APRECIADO ANTONIO. SOLO COMENTARTE QUE ERES MUY CACHONDO Y QUE NO TE HACE FALTA CENAR, PERO SI TANTO APETITO TIENES YA SABES QUE YO VIVO RELATIVAMENTE CERCA DE TRACE Y PUEDES VENIR A MI CASA SIEMPRE QUE QUIERAS.
    EN CUANTO A MIS HIJOS ES UNA VERDADERA ANECDOTA QUE LOS SEPARE EL TIEMPO QUE INDICO.
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO. MANEL

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Manel, tienes mucho mundo...eh?
    Tus historias son buenísimas! Me encantan las fotos!

    Tu blog es como el programa aquel de tv española, "Cuentame como pasó!" de Imanol Arias...

    Un abrazo, Dani

    ResponderEliminar
  4. APRECIADO DANI. TAN PRONTO PUDE LEI TU COMENTARIO.
    EFECTIVAMENTE COMO TU INDICAS TENGO MUCHO MUNDO
    YA QUE ADEMAS DE TRABAJAR Y VIVIR EN MALAGA,TENERIFE Y MADRID DURANTE 22 AÑOS EN TOTAL,HAY QUE AÑADIR LOS MUCHOS VIAJES REALIZADOS EN COCHES,AVIONES,BARCOS Y TREN.
    CELEBRO QUE TE GUSTEN LAS FOTOS ESCOGIDAS.
    TE RUEGO QUE SIGAS LEYENDO MIS VIAJES POR ESTOS MEDIOS Y YO YA PONDRE UNAS FOTOS.
    ¿POR CIERTO,CONOCIAS EL COCHE ISETTA?
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGO Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD.

    ResponderEliminar