domingo, 31 de julio de 2011

EPOCA DE PATERAS

Me refiero naturalmente a las muchas que llegan en estas fechas, pero lo que me intriga es que en ellas vienen niños y mujeres embarazadas.  Pues según tengo entendido las citadas mujeres vienen a nuestro país para tener sus hijos gratuitamente en la seguridad social, pero además los hijos serán españoles por efecto de su nacimiento, pero me sigue extrañando los niños en las pateras, entonces pregunto:  ¿no ven algo extraño en ello?
               De lo contrario, díganme cuando nosotros emigrábamos, ¿Cuántos niños y mujeres embarazadas lo hacían?  Solo quiero terminar confiando que la gran mayoría de los sin papeles sean repatriados.

                     

sábado, 23 de julio de 2011

¡QUE SON REINCIDENTES!

              No es la primera vez que se toca este tema, pero es que ahora ya es  URGENTE ya que no se hizo antes.
              El problema viene motivado por la gran cantidad de carteristas, y pequeños robos que  a diario se producen y que tienen medio desmoralizada a la policía, ya que los detienen, pero entran por una puerta y salen enseguida a la calle, porque su robo no alcanza los 400 euros. ¿Pero nuestros jueces no saben que estos pillos se las arreglan para que parezca una falta y no un delito? 
            Pero el colmo ya viene porque recientemente el Jefe de Interior de una Comunidad –MUY TURISTICA- dijo  "que dentro de meses................."

Y digo yo, no se dan cuenta que estamos en plena época turística y solucionarlo  es URGENTE y no se puede esperar a  dentro de unos meses,  y que esos cacos son REINCIDENTES.


Felip Puig  


jueves, 14 de julio de 2011

¿Otros recortes?

Hace unos días me refería a los despilfarros por sueldos de  banqueros,  altos ejecutivos de  grandes empresas,  los políticos de las 17 autonomías, diputados, senadores, altos cargos de la Administración, profesiones liberales etc.
Los que están verdaderamente controlados son los trabajadores a sueldo y nosotros, los  pensionistas.
Mientras, hay una mujer muy conocida en política, que según leo, cobra por varios sueldos, varios miles de euros el mes por ser senadora desde 2007 y reciente presidenta de una comunidad.  Por otro lado hay pobres viudas/os que no tienen derecho a dos pensiones (jubilación por sus años de cotización por su trabajo y por ser viuda/o) y tienen que renunciar a una de ellas. 

lunes, 11 de julio de 2011

Charlene y Alberto de Monaco.

A esta pareja de recién casados, ya les ha estallado su primera crisis, pues  la joven y guapa nadadora surafricana, le ha pedido a su marido, el  Príncipe Alberto, que se haga la prueba de paternidad, para saber si es el padre de un niño nacido durante su noviazgo.  (Es que 20 años es mucho tiempo de diferencia a esa edad).

El Príncipe  ya ha reconocido  a otros dos niños extramatrimoniales. Es que por muy Príncipe que sea no se puede ir creando niños por doquier.  En cuanto a Charlene  ya lo hubiera podido decir antes de casarse, lo que ya sabiamos todos que él es un mujeriego.
                                                               
CHARLENE Y ALBERTO      

lunes, 4 de julio de 2011

Buenos sueldos, y necesidades.

  Como continuación a mi escrito del día 27 de junio, en el que escribía -entre otras cosas- de los banqueros y de lo mucho que cobran, mientras hay  familias enteras que no tienen ingresos, sueldos y pensiones de los trabajadores  que no cubren sus necesidades,  embargos y otros que se quedan sín vivienda, sin olvidar los cuatro millones y pico de parados.
Pues bien, después de lo narrado anteriormente leo en un periódico que tres ejecutivos  de  Bankia  ganarán entre los tres 10´15 millones de euros al año, lo que  equivale a 3´38 millones cada uno, mientras  otros 32 cargos se repartirán otros  24´19 millones.  ¿ no les parece un abuso de poder,  un ataque frontal a nuestra  limitada, pero inteligencia?


BOATO Y OPULENCIA