sábado, 30 de octubre de 2010

ATRACOS Y ROBOS

Decia sobre este asunto, el dia 21 de octubre, un dia antes del lamentable incidente de Cambrils en que mataron una chica, que trabajaba en el Banco.
Que durante mi primer trabajo,  en el Banco Bilbao de plaza palacio, en Barcelona, se producian una serie de atracos en nuestra ciudad y que para protegernos, el Gobierno nos mandaba cada dia, dos policias que estaban todo el rato escondidos, o camuflados. Que algo similar hacian con otros Bancos, y que por allí no ocurrió nada anormal, pero sí en otros lugares, donde la policia se cargó a los atracadores, y que por arte de magia se acabaron dichos atracos.
Que yo no soy partidario de medidas tan dástricas,  pero que el Gobierno algo tiene que hacer y rápido, pues de lo contrario, el que  pueda, se puede tomar la justicia por su mano, todo menos dejarnos matar como conejos.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Casi una premonición

El pasado día 22 de este mes de octubre en esta emisora me leyeron ustedes mi correo que se refería a “atracos y robos”

Pues bien, transcurridos unos pocos días ya se ha producido este día 25 una nueva e inocente víctima mortal, en una mujer de unos 25 años, en Cambrils (Tarragona) empleada de un Banco, cuando unos atracadores le dispararon.

Señores del gobierno ¿hasta cuando? Ya saben que la paciencia tiene un límite, y si no le ponen remedio pronto y eficaz, no se extrañen que, el que pueda, se tome la justicia por su mano. Y no nos condenen, porque ustedes serian los verdaderos responsables.