En los ocho años que estuve en Canarias hice muchos viajes con este medio, pero hay uno memorable, pues me despedí de mi familia, demás empleados y emprendí un viaje todo seguido que consistió en Tenerife/Gran Canaria, Gran Canaria/Fuerteventura, Fuerteventura/Lanzarote, Lanzarote/El Aiun (África), El Aiun/La Palma y finalmente La Palma/Tenerife. Al aeropuerto de La Palma lo denominé el portaaviones, pues había una especie de barranco al empezar la pista y otro parecido al final. (Hoy tiene una magnifica instalación a nivel del mar, que es como debe ser según los entendidos)
Hice también algunos viajes a la peninsula con el Super Constallation, avión con 4 motores de élice (Tenerife/Madrid/Barcelona)
Una Empresa Canaria me hizo ir mensualmente desde Barcelona a Gran Canaria y durante un año a rendir cuentas y regresar con un D.C,9, lo mismo que había ido.
También hice algunos viajes a Londres con el ya citado D.C. 9 y con el Boeing 747. Y con un avión local, algún viaje a Irlanda.
Estaba trabajando en Tenerife cuando ocurrió la gran tragedia, pues debido a la niebla chocaron en tierra en Los Rodeos tres grandes aviones a punto de despegar, resultando mas de 600 muertos (Ahora también hay en el sur un buen aeropuerto a nivel del mar.)
Como comprenderán me ha ocurrido casi de todo en este medio, pero ahora que estoy jubilado y enfermo no quiero saber nada de ellos, ya que es muy distinto de cuando trabajaba.