lunes, 15 de abril de 2019

REIR ES SALUDABLE 24

- El médico que me operó se olvidó una esponja en
mi estómago.
- ¿Y te duele mucho?
- No, ¡pero tengo una sed!

- Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema muy grave: no puedo llegar al tercero.
-¿Cuántos años tiene usted?
- Ochenta y siete.
- ¡Ochenta y siete años! ¿y quiere llegar al tercero?
- ¡Es que yo vivo en el tercero, doctor!

En una librería:
- ¿Tiene usted algo de Hemingway?
- Sí, "El viejo y el mar ".
- Hum... pues... déme “El mar"

- ¿Por qué el Papá Noel va al psicólogo?
- No sé.
- Porque no cree en sí mismo.

- ¿Sabes, Paco? Mi hija ¡es igualita a mí!
- Estarás contento, Pepe.
- Yo sí, ella no me lo perdona.

- ¡Qué hijos tan charlatanes tiene!
- No, es solo uno, pero ¡muy nervioso!

- ¿Qué hace un mudo bailando?
- Una mudanza

1 comentario:

  1. HOLA SANTI ME ALEGRO QUE SEAN DE TU GUSTO. TE PROMETO QUE MIENTRAS PUEDA SEGUIRE ASI.
    UN FUERTE ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar