lunes, 8 de abril de 2019

REIR ES SALUDABLE 23

- Hombre Paco, pero tú, ¿desde cuándo llevas un pendiente?
- Desde que lo encontró mi mujer en el coche y le dije que era mío...

- ¿Cuál es su mayor defecto?
- Me meto en conversaciones ajenas.
- Le estoy preguntando a él.
- Perdón.

- ¿Te gustan mis gafas nuevas?
- No demasiado
- Son progresivas
- Ah bueno entonces ya me irán gustando

¿Qué le dice una cereza a un espejo?
- ¿Zere eza?

Dos vámpiros que se acaban de conocer:
- ¿Cómo te llamas?
- Vampi.
- ¿Vampi qué?
- Vampi Rito. ¿Y tú?
- Otto.
- ¿Otto qué?
- Otto Vampirito.

- ¡Doctor, doctor, creo que necesito unas gafas!
- Efectivamente buen hombre, porqué esto es una panadería.

- ¿Y vosotros los Jedis, la espada láser dónde la compráis?
- Aparque en el arcén, ya no hace falta ni que sople...

No hay comentarios:

Publicar un comentario