martes, 19 de marzo de 2019

SEMANA LOCA

SEMANA LOCA.  HE TENIDO MUCHOS CHISTES ESPARCIDOS Y AHORA INTENTARE JUNTARLOS.

ENTRE ELLOS PUEDE HABER ALGUNO VERDE, PERO COMO MIS CONTACTOS SON MAYORES NO HAY PROBLEMA, PERO SI ELLO NO BASTARA ES SUFICIENTE CON IGNORARLO Y NO LEERLO.

 PUBLICARE A DIARIO

 

Google es una mujer. No te deja terminar una frase y ya te esta dando sugerencias.

- Papá ¿Sabes cuál es la diferencia entre esta pizza y tu opinión?
- ¿Cuál?
- Que la pizza si la pedí

- Amor mío, me gustaría que todo volviese a ser como antes.
-¿Cómo cuando nos conocimos?
- No, antes...

En una entrevista de trabajo
- ¿Su mayor virtud?
- Soy perveserant... perv... pers... perserev... per... perse...
- Ya, le he entendido
- Perve...Perese... pers... pe...

En la librería..
- Hola, tiene libros de contabilidad?
- Debe Haber, debe haber...

- Hola, ¿tienen libros para el cansancio?
- Sí, pero están agotados...

- Mamá, mamá, en la escuela me echan queso amarillo en la cabeza
- Cállate Nacho y ¡deja de llorar ya!

- Cariño estas preciosa
- Dime algo que no sepa
- Aparcar.

Un señor odia al gato de su mujer porqué no hace más que arañarle a traición y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato está sentado en el portal de la casa. Nervioso, el tipo repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez está esperándolo en la puerta.
El hombre enfadado; agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 93 kilómetros al este, 30 al norte, 27 al oeste y 25 hacia el sur... Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
- Cariño, ¿el gato está por ahí?
- Acaba de llegar, ¿por qué, querido?
- Pon a ese desgraciado al teléfono, que me he perdido!!!

- El Broccoli: Chicos miradme! Me parezco a un árbol!
- La nuez: Y yo a un cerebro!
- El champiñón: Y yo a un paraguas!
- El plátano: Y si cambiamos de tema...?

¿De qué se murió el osito?
De tous.

- Mama, mama!!! En clase soy el mas alto y el que mas sabe!!
- Claro cariño... eres el profesor...

- Tío, has engórdado un montón, ¿por qué?
- Por no discutir
- ¡Imposible, no puede ser!
- Vale, pues será por otra cosa

Entre vascos:
- Oye Patxi ¿dónde vas con el coche a cuestas?
- Ahí va la hostia! que se me ha olvidado quitarme el cinturón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario