martes, 24 de mayo de 2016

PONGASE DE ACUERDO, SEÑOR RAJOY



PONGASE DE ACUERDO, SEÑOR RAJOY
Hace unos días nos dijo a los españoles que si salía elegido en las próximas elecciones, nos bajaría los impuestos.
Pues bien, si no fuera que mas reciente ha dirigido una carta al señor Juncker Presidente de la Comisión Europea, diciéndole que si salía Presidente, nos subiría los impuestos con nuevos recortes. ASI ES, QUE PONGASE DE ACUERDO SR. RAJOY.
Ya sabemos que las promesas hechas en campaña electoral
son para no cumplirlas, como no hizo usted en la pasada campaña de hace aproximadamente  cuatro años.

viernes, 20 de mayo de 2016

MI CRITERIO



MI HUMILDE CRITERIO
Acabo de oír por radio en la Cadena SER que Rajoy dice que  nos bajará los impuestos si es reelegido en las elecciones del 26 de junio. Mientras tanto Bruselas nos amenaza con una multa de 2.000 millones de euros si no cumplimos el déficit
El primero nos promete bajar los impuestos si sale elegido, sin tener en cuenta que en las anteriores elecciones también lo prometió y nada cumplió.
Bruselas nos pretende multar con 2.000 millones si no cumplimos el déficit, sin tener en cuenta que ello nos produciría más déficit
¿NO LES PARECEN DOS INCONGRUENCIAS?   una por parte de nuestro Gobierno en funciones y otra por parte de Bruselas.

miércoles, 11 de mayo de 2016

SI NO PONEMOS REMEDIO. LO QUE NOS ESPERA

Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea.
Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de
caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. ¡Adelante, hermanos!
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE ESTÁ MAQUINANDO ÉSTA PANDA DE MOROS.

lunes, 9 de mayo de 2016

CUALQUIER COSA, MENOS PATRIOTAS.



CUALQUIER COSA, MENOS PATRIOTAS
Me refiero a la gran cantidad de pegas o dificultades que ponen algunos, a ciertos actos, visitas u otras cosas. Puede que alguno tenga algo de razón, pero el tema se está generalizando de tal manera que matamos la gallina de oro, que tanto nos hace falta en nuestra querida España.
MOLINOS DE VIENTO.  En según qué regiones no interesan                                porque dicen que afean el paisaje. (importaremos petróleo)
SAGRADA FAMILIA. No debe mostrarse porque molestan con                             ruídos a los vecinos.
LA PEDRERA. Debe visitarse muy poco porque los visitantes no dejan aparcamientos libres.
PLACAS SOLARES. En el país del sol, ignoro por qué pero se                                 restringe su colocación.
CRUCEROS. Con lo mucho que dejan al comercio y otros también                        hay quien, por un motivo u otro, tampoco les gusta.
Eso no es todo, pero sirve como muestra y enseña lo mucho que se desperdicia en España.  Y ASI NOS VA.