sábado, 27 de febrero de 2016

REUNION SI, SOLUCION NO



REUNION SI, SOLUCION NO
Me refiero a la entrevista que tuvieron los señores Sánchez y Rivera, en la cual Rivera mostró unos puntos determinados que fueron aceptados en su totalidad por Sánchez, firmando ambos un solemne acuerdo entre PSOE Y CIUDADANOS.
Pero  no discutieron o hablaron del tema de los políticos, que tanto interesa a los españoles, pues vean el siguiente cuadro comparativo con Alemania, directora hoy de Europa.
                 Número de políticos en España…………….. 445.568
                                                         Alemania…………  145.680
                Habitantes de España comparado
               aproximadamente con Alemania-----------  LA MITAD
               Así pues deberíamos tener, políticos……..     72.840
Juzguen ustedes mismos que estamos sobrevalorando en mucho nuestro número de políticos que tienen su sueldo, muchas ventajas, además evitaríamos mucha corrupción.  SI NO SE SUPRIMEN NO HAREMOS NUESTRA ESPAÑA GRANDE NI PROSPERA.

jueves, 18 de febrero de 2016

LA GRAN ESTAFA

LOS AMIGOS DE FACEBOOK ME HAN RECUPERADO UN ESCRITO QUE YO HICE HACE ALGUNOS AÑOS Y QUE POR CONSIDERARLE INTERESANTE EN MI VIDA LES TRANSCRIBO Y DECIA ASI;
La gran estafa  Entre mis múltiples tareas en la empresa de importación-exportación había una que la dominaríamos "auditoría interna" que consistía en comprobar que todo se hacia bien y de acuerdo con las normas comerciales. Pues un día comprobé que una Sucursal tenía mucho dinero en la calle, o que los clientes debían mucho. Me desplacé -un viernes- a Alicante y entre otras cosas les dije que esto no podía continuar, por consiguiente a partir de la semana próxima vendría una persona de Madrid, que junto con el Jefe de Sucursal irían a los clientes, uno por uno, comprobarían su saldo con las facturas pendientes de cobro, al mismo tiempo les dirían que a partir de ahora solo se darían 15 días de crédito, ya que ellos vendían y cobraban nuestros plátanos maduros enseguida.
El resultado fue que -el lunes-tenía en la oficina de la calle Mayor de Madrid, a primera hora, el cajero de la sucursal y un cura de Alicante. No me equivoco, ya que le acompañaba un sacerdote. El cura me pidió clemencia para el cajero y me nombró un montón de Santos. Yo le contesté con voz suave que esto no era cosa mía, pues dependía de la Central en Canarias, además había un jefe de personal, pero con voz algo mas grave dije -dirigido al cajero-que si de mí dependiera este individuo estaría en la cárcel. Y es que el cajero se quedaba el dinero de las facturas que el cliente pagaba, figurando que el citado cliente todavía debía la factura.
En vista de ello sacaron una escritura a favor del cajero en la que había comprado en las afueras de Alicante un terreno con algo mas de 10.000 m2 - fíjense que digo metros, no palmos-que cubría sobradamente el desfalco que era de algo mas de un millón de pesetas. Se puso la finca a nombre de la Empresa y el citado cajero se marchó de inmediato de la S.A.
He dicho pesetas ya que estábamos -aproximadamente- en el año 1.975.

miércoles, 17 de febrero de 2016

EL OJO IZQUIERDO

El referéndum, ¿farol para negociar o dinamita para romper?

La primera en la frente, o si no quieres té, dos tazas. De nuevo insiste Pablo Iglesias en el referéndum catalán, tras lo dicho mil veces por Pedro Sánchez
José María Izquierdo

lunes, 15 de febrero de 2016

D I M I S I O N .



ESPERANZA AGUIRRE DIMITE
Dimite como presidenta del P.P. de Madrid.
Creo que es Condesa consorte y ha tenido varios cargos políticos y ahora dimite 3 días después del registro efectuado por la Guardia Civil a la sede del P.P. de Madrid. Lo hace porque teme a las sospechas de corrupción, aunque dice que es por responsabilidad política.
En sus buenos tiempos fue responsable del nombramiento de más de 500 altos cargos.
Los verdaderos motivos de su dimisión nadie lo sabe, pero hay quien cree es por intentar salvarse de lo que se le viene encima al P.P.      
SEÑORES RECUERDEN, QUIEN MAL ANDA MAL ACABA.

sábado, 13 de febrero de 2016

ELIMINEMOS LA CORRUPCION

C O R R U P C I O N
Ya sé que es una plaga casi mundial, pero lamentablemente en nuestra España nos ha tocado de lleno.
Es tal su envergadura que si tuviéramos el casi milagro de no sufrirla, creo con sinceridad que se podrían arreglar sueldos, pensiones, sanidad, educación etc., y muchas obras actualmente medio paradas y muy necesarias como por ejemplo el corredor del Mediterráneo.
Pienso que el Gobierno tiene suficientes sesudos asesores que podrían recomendar una serie de Leyes para que esto no existiera.
Dentro de mi modestia y sin ser ningún experto, creo que una de las posibles soluciones seria condenar al culpable de tal manera que al aprendiz a corrupto se lo pensara tres veces antes de serlo. Por ejemplo según la cantidad se encarcelaría sin ninguna comunicación exterior y de por vida al corrupto, mientras no devolviera todo el dinero, que al hacerlo se le reduciría la pena. ELIMINEMOS LA CORRUPCION

jueves, 11 de febrero de 2016

REUNIONES



REUNIONES Y MAS REUNIONES
Hoy dÍa 11 de febrero el sr Rajoy dio varias explicaciones de la reunión mantenida con Albert Rivera de Ciudadanos, diciendo que básicamente estaban de acuerdo en casi todo.
Luego habló de los 5 puntos básicos en se basa la entrevista, en la que no faltaron los normales e imprescindibles recortes. También habló de lo bonito que sería un acuerdo de P.P., PSOE  y Ciudadanos y algunas cosas más, nos comparó con lo bien que lo hacen en Alemania pero parece que se le olvidó hablar del tema sobre los políticos que yo comenté el día 3 de febrero.
Naturalmente me referí al número de 445.568 políticos que tiene España, en comparación con Alemania que tiene 145.689 con el doble de habitantes, con lo cual nos bastaría con 72.845 si tanto nos compara con Alemania.
Calculen ustedes lo que se podría hacer reduciendo nuestros políticos en 371.721 en comparación con Alemania, no se pagarían sueldos innecesarios, ni viajes, dietas, alojamientos, precios baratos en comidas y bebidas en el Congreso, pensiones obtenidas con poco tiempo, coches oficiales y su personal etc. Efectivamente sr. Rajoy si hay que recortar empiece por los políticos, se lo agradecerá el pueblo basado en millones de españoles.
DESPIERTEN DE UNA VEZ, SEÑORES POLITICOS.

sábado, 6 de febrero de 2016

¿ VOTO INUTIL ?

¿Un voto de confianza inútil? Quizá, pero es lo que tocaba

Seguramente tienen razón quienes afirman que es imposible gobernar con 90 diputados. Pero quizá ahora tocaba tirar los dados, a ver si hay suerte, antes que encerrarse en la cueva del pesimista
José María Izquierdo

jueves, 4 de febrero de 2016

SOLUCION AL PROBLEMA

S O L U C I O N AL PROBLEMA
8 Canarios compró a 5 pesetas      40              20:8::500:x=  200 canarios compró.
5         quedaron      12                  60
 Ganó 20 pesetas por cada 8 que compró

miércoles, 3 de febrero de 2016

¿ NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ?

¿NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO?
El Rey tuvo que reiniciar un segundo periodo de consultas a los distintos partidos existentes en España, salvo los independentistas.
Rajoy dió una conferencia de prensa en la cual habló de la educación, sanidad, que fue el partido más votado etc., sin nombrar en ningún caso la corrupción. Tuvo que ser un periodista el que le preguntó, mientras Rajoy se salió por la tangente (y eso que lo gordo de Valencia salió después de las elecciones).
Después acudió el Presidente del Congreso Patxi López a ver al Rey, el cual le comunicó el nombre del candidato para intentar formar Gobierno. Patxi se trasladó a la sede del PSOE y le comunicó a Pedro Sánchez que había sido el elegido.
Pedro Sánchez dió una conferencia en la que dijo, entre otras cosas, que él hablaría con todos derechas e izquierdas para intentar formar Gobierno como le habían encomendado.
Yo –que soy muy mayor- sólo le digo a Pedro Sánchez que la izquierda siempre ha estado muy dividida, con muchos partidos y tirando cada uno por su lado, o sea, os han aplicado aquello de “divide y vencerás”
Mientras en las derechas han sido mucho más disciplinados pensando que “orden y método ahorran tiempo y dinero”. QUE TENGAS SUERTE PEDRO, QUE BUENA FALTA TE HARA.

lunes, 1 de febrero de 2016

ESPAÑA VA MUY BIEN

DICEN QUE EN ESPAÑA VA MUY BIEN
Hoy me quiero referir a la gran cantidad de políticos que tenemos en nuestro país España-
Por ejemplo en Alemania tienen 145.689 políticos. en España 445.568. habida cuenta que aproximadamente Alemania tiene 80 millones
de habitantes y que España unos 40 millones , o sea la mitad, nos bastaría con 72.845 políticos, con lo cual tendríamos muchísimos menos gastos y menos corrupción-
Capítulo aparte merece nuestro Senado, que nos cuesta a todos mucho dinero y solo sirve para tener muchos aforados.
En España necesitamos mano muy dura para suprimir políticos y la corrupción. ESPERAMOS QUE ESE DIA LLEGUE PRONTO.