jueves, 30 de abril de 2015

AL PEDRIATA Chiste nº 6



AL PEDIATRA    CHISTE Nº6
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor.  La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.  Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
- Ya lo sé. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!.

___________________________________________________________


lunes, 27 de abril de 2015

DISTINTA OPINION



¿ EN QUE QUEDAMOS ¿
Hace unos días escuche en la T.V.que la vicepresidenta Saenz de Santamaría dijo  que la regularización fiscal llevado a cabo para que capitales depositados en el extranjero vinieran a España y cotizaran aquí, que esto era una amnistía fiscal.
Mientras que el ministro de Hacienda   Montoro dijo que esto no era ninguna amnistía fiscal ya que esta hubiera sido  un perdón de sus obligaciones fiscales, y de esto nada.
Resulta muy lamentable que dos pesos pesados la vicepresidenta y el ministro de Hacienda digan una cosa tan opuesta, además siendo del mismo partido político.! EN QUE QUEDAMOS.!

viernes, 24 de abril de 2015

LIFTING



LIFTING     Chtste Nº 5
Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ... Finalmente, el cirujano le pregunta:
-¿Desea la señora algo más?
-Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
-Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.


sábado, 18 de abril de 2015

RODRIGO RATO



RODRIGO RATO
Es licenciado en Derecho por la complutense de Madrid.
Fue vicepresidente del gobierno con Aznar.   También ministro economía entre 1996 y 2004.   Dirigió Caja Madrid y Bankia entre 2010 y 2012 a la que  hizo salir en Bolsa  con acciones y preferentes.
Director de F.M.I.  Fondo Monetario Internacional y dimitió el 19-6-2007
Está implicado en el asunto de las tarjetas opacas, donde gastó en total  de 99.041 euros entre restaurantes, ropa, bebidas alcohólicas y otros.
Asesor internacional del Banco Santander.
Actualmente  consejero  asesor  de Telefónica en Latinoamérica y Europa.
El día 16 de abril de 2015 fue detenido tras varias horas de registro en su domicilio por agentes de la Agencia Tributara, por los supuestos delitos de fraude fiscal, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.
Parece ser que esto último no es nada nuevo, pues su padre, su tío  y su hermano también habían intervenido en otras lindezas parecidas.
En resumen que se así vamos a vender la marca España, vamos arreglados. NO SE SI ESTE LO ES, PERO BASTA DE CHORIZOS Y CORRUPTOS.

jueves, 16 de abril de 2015

PRESIDENTE DE VENEZUELA



NICOLAS MADURO DE VENEZUELA
El día 15 de abril escuché por la cadena SER como se despachaba a gusto el presidente de Venezuela  en contra de España, de Rajoy y los diputados.
A Rajoy le llamó de todo, menos bonito, al congreso  “que se cuidaran de sus madre”.
Este lamentable suceso se produce porque nuestro expresidente Felipe Gonzalez salió en defensa de los presos políticos de Venezuela.   España teme  que por todo ello se produzcan expropiaciones de empresas españolas. También tuvo algo que ver el grupo “podemos” en este desagradable asunto.

Dice que hay una campaña contra  la revolución, contra él y Venezuela.
Creo que este vocabulario es impropio de un presidente de una nación como  Venezuela.
No obstante opino que en España ya tenemos bastante con lo nuestro, pues recordemos que tenemos millones de parados, que somos de los más corruptos y que la violencia y los robos no cesan. SOLUCIONEMOS LO NUESTRO, ES PRIMORDIAL