viernes, 20 de febrero de 2015

HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA



Escribe mi hija Mercedes y dicta su padre Manuel Domenech  No dudo de la gran profesionalidad y sus claras explicaciones del joven doctor Santago Ortiz, ni del buen enfermero Nil y las enfermeras que me atendieron, mi queja es contra el CLINICO, lo cual me lleva a gritar muy fuerte ¡ BASTA DE RECORTES ¡
En su día fuimos al oftalmólogo del CAP de Numancia y nos traslado la visita al especialista del Hospital Clínico el cual nos visitó y nos dijo que lo que parecía un orzuelo le daba muy mal aspecto ya que se había comido todo el párpado, diciéndonos que la única solución era una operación que consistiría en analizar el bultito,  que se creía un orzuelo y seguidamente  aceptamos esta suposición como única salida.
Seguidamente se nos procedió a hacer el preoperatorio para confirmar la operación para el día 16 de febrero. Para dicha fecha se nos convocó a las 8 de la mañana en la Maternidad y después de desnudarme totalmente menos los calzoncillos y dándome una bata abierta por delante pasé a una sala donde nos llevaban los que teníamos que sufrir algún tipo de operación. Después de pincharme para el suero y ponerme una placa fría pegadiza en la pierna, me pasaron al quirófano donde me extirparon el bultito que tenía y lo mandaron a analizar mientras yo estuve dos horas esperando, después se presentó el médico y me dijo que el  resultado  era de carcinoma mucoso pero no estaba del todo extirpado,  por lo que tuvo que volver a intervenirme para quitar más trozo y volver a esperar dos horas más. De nuevo el médico se presentó y me dijo que estaba todo correcto y nos mandó  para casa, por nuestros medios porque el doctor nos dijo que el transporte sanitario podría tardar 4 ó 5 horas y aunque me operaban de nuevo al día siguiente,  nuestro famoso Hospital Clínico no disponía de ninguna cama para oftalmología,  ni para estos casos de operación de un hombre de 87 años y discapacitado que tuvo que volver al día siguiente 17 de febrero  con un ojo completamente tapado, el otro sin visión desde hace 34 años y nos presentamos de nuevo un poco antes de las 8 de la mañana.
Me hicieron la misma preparación del día anterior y me pasaron nuevamente a quirófano,  donde estuve 3 horas aproximadamente con anestesia local,  con motivo de injertar la pestaña izquierda a la parte derecha donde había desaparecido ya que de lo contrario, se me podía secar el ojo  y mandándome nuevamente a casa por mis propios medios y naturalmente con los dos ojos tapados.
Mi hija me tuvo que acompañar, como pudo, hasta la casa, acompañarme al ático donde vivimos a subirme por las escalera interior, ya que es duplex o sea las habitaciones están arriba.
Creo que este sistema no es normal y es completamente abusivo y tercer mundista y muy fuera de lugar en nuestra España y Comunidad Catalana.



domingo, 15 de febrero de 2015

RELATO INTEREANTE



INSERTO UN  ESCRITO MUY BUENO PARA QUE LO LEAIS DURANTE MI AUSENCIA CON MOTIVO DE MI OPERACIÓN DE LA VISTA.
( He cambiado un nombre porque no es mi intención ofender a nadie )  ¿ lo entiendes. Verdad ¿



Una profesora de primero de ESO en Leganes, explica en clase que ella es
de los Palidos, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea
seguidor del equipo Palido. Todos en clase, por temor a represalias por parte
de la maestra, levantan la mano sintiendose Palidistas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La profesora miro a la niña con sorpresa y le pregunto:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy de los Palidos, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:

- Vaya, y si no eres de los Palidos, entonces ¿con quien simpatizas?

- Con los del Barça!! - respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

- ¿Martita, hija mia? ¿que pecado has cometido para ser barcelonista?!
 
La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es del Barça, mi padre es del Barça, y mi hermano también
es del Barça. Por eso yo también soy, del Barça!! - remató, orgullosa y
convencida, la pequeña.

- 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo
para ser barcelonista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por
ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago,
alcohólico y traficante, y tu hermano atracador y homosexual, entonces? tu que
serias?'

- 'Seguramente de los Palidos, respondió la niña.

miércoles, 4 de febrero de 2015

LA VIEJECITA Y EL PRESIDENTE

LA VIEJECITA Y EL PRESIDENTE
Habia una viejecita que fue al Banco con mucho dinero, pidiendo hablar solamente con el Presiden te del Banco, ante su insistencia la recibió.
La viejecita dijo que quería abrir una cuenta de ahorros de 100.000 euros y acto seguido vacio la bolsa con los billetes encima de la mesa.
El Presidente asombrado le dijo que era una imprudencia el llevar encima tal cantidad, preguntándole acto seguido de donde había sacado tanto dinero, a lo que la viejecita contesto simplemente con apuestas-
Como ejemplo estoy convencida de que usted tiene las bolas cuadradas, y le apuesto 25.000 euros de que es así. El Presidente sonrio y dijo acepto la apuesta. La viejecita le dijo supongo que no tendrá inconveniente en que mañana venga con mi abogado para hacer de testigo , le contestó que conforme-
No obstante el Presidente se miro sus bolas ante el espejo y después no pudo dormir.
A la mañana siguiente de presento la viejecita con su abogado. Pidiendo al Presidente que se bajara los pantalones, y la viejecita empezó a comprobar, al tiempo que el Presidente le preguntó ¿Qué está haciendo su abogado dándose estos golpes de cabeza contra la pared ¿ la viejecita le contesto es que aposté con él 50.000 euros de que hoy le estaría tocando las bolas de usted,