domingo, 30 de noviembre de 2014

CHISTECITOS 2--------------------------------------º PARTE

Cistecitos 2ª parte
ME LOS MANDO UNA AMIGA


😛- Papá, ¿puedo usar el coche?
- No, no puedes sin mi supervisión.
- Uy! Perdón por no tener superpoderes como tu...
    --------------------------
- Cariño, te veo mejor!
- Pues estoy más gorda.
-Pues eso, que te veo mejor...
    --------------------------
- ¿Tú que opinas de las hipotecas?
- A mí me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar.
    --------------------------
- Niña, a donde vas con esas mallas?
- Voy a aerobic.
- Joder que coñazo!!
- Sí, un rollo.
-No, no me has entendido...
    --------------------------
- Ayer me dijeron que soy fea.
- No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores.
- ¿Qué te han dicho?
- Que también eres bastante puta.
    --------------------------
------
- Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!!
- No jodas!! Tienes curro??
    --------------------------
- ¿Tú en que trabajas?
- Soy inventor: la rueda, la penicilina, la radio...
- Eso es mentira!!
- Ya ves, me lo he inventado todo.
    --------------------------
- Eres tan fea que sólo te guiñan los ojos los francotiradores.
    --------------------------
- EBS

sábado, 22 de noviembre de 2014

MUSULMANES

 ! MUY INTERESANTE !
LES TRANSCRIBO UN CORREO INTERESANTISIMO DEL TEMA SOBRE EL YO HE ESCRITO MUCAS VECES.
DIFUNDIRLO AL MUNDO
GRAN POLÉMICA EN BÉLGICA Y DINAMARCA
Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
Ciudades como Bruselas o la danesa Kokkedal, con una alta tasa de musulmanes, han retirado los símbolos cristianos generando una gran polémica.
La Grand Place de Bruselas en Navidad | Cordon Press
JAVIER LOZANO SEGUIR A @LOZANO_JAVIER 

El tradicional árbol de Navidad que engalana miles de ciudades de Europa está en cuestión en distintos puntos del viejo continente. El motivo sería la ofensa a las creencias de los musulmanes por lo que en varias ciudades o están siendo retirados o cambiados por otra serie de objetos que no molesten a los seguidores de Mahoma.
Esta situación comienza a ser especialmente grave en países históricos de la Unión Europea como Dinamarca y Bélgica, que actualmente tienen tasas de inmigración de origen musulmán bastante importantes.
Navidad, no; Ramadán, sí
La primera gran polémica surgió en la ciudad danesa de Kokkedal, donde más de la mitad de la población es de origen musulmán. Allí la Junta, también de mayoría musulmana, se ha negado a destinar algo menos de 1.000 euros a la colocación del tradicional árbol y otras decoraciones navideñas en la localidad, tal y como pedía una asociación de vecinos.
Sin embargo, la mecha prendió aún más cuando esta misma junta sí quiso destinar 8.000 euros para la organización del Eid al Fitr, la celebración del final del Ramadán. El contraste entre una decisión y otra ha provocado la indignación en el país y en una parte de la clase política danesa, que considera "muy preocupante" que las "tradiciones danesas sean retiradas y sustituidas por las musulmanas en cuanto hay una mayoría musulmana".
Al final, para evitar males mayores, un empresario de la zona se ha ofrecido para costear tanto el árbol de Navidad y las tradiciones cristianas así como las fiestas musulmanas, subvencionando ambas fiestas con la misma cantidad de dinero.
La 'sharia', en el corazón de Dinamarca
Las tensiones entre musulmanes y cristianos en Dinamarca son cada vez mayores y vienen de lejos debido al crecimiento de la población que profesa el islam. En distintos barrios de Copenhague como en otros puntos del país grupos musulmanes los declararon bajo vigilancia de la ley islámica, la sharia.
De hecho, a la entrada de estas zonas aparecen carteles que rezan: "está entrando en zona controlada por la sharia". Estos grupos radicales declararon unilateralmente varios suburbios como zonas controladas por ellos bajos sus propias normas con total impunidad
El control se da mediante la "policía local", que patrulla las calles de estos barrios y se enfrentarán a aquellos que consuman alcohol, acudan a discotecas o realicen cualquier actividad que consideren contraria al islam.
Sin árbol de Navidad en Bruselas
En Bruselas también se ha instalado la polémica después de que el Ayuntamiento decidiera retirar el tradicional árbol de Navidad de la Grand Place y poner en su lugar una escultura luminosa con el objetivo de no ofender a los musulmanes con un signo de apariencia cristiana. El Ayuntamiento niega las acusaciones y habla de que la escultura es modernista pero que no pretende acabar con las tradiciones de los belgas.
Se ha producido una gran polémica en las redes sociales por lo ocurrido en Bruselas, ciudad en la que el 25% es de origen musulmán.Incluso en 2010 el nombre más utilizado para los recién nacidos en la capital belga fue el de Mohamed.
Ante esta polémica, la concejal Bianca Debaets afirmó que estaba convencida de que el cristianismo fue el factor decisivo para retirar el árbol porque "para mucha gente que no es cristiana, tener el árbol ahí es una ofensa".
Del mismo modo, varios estudios indican que en 2020 Bruselas tendrá 1,2 millones de habitantes de los cuales sólo entre el 20 y el 30 por ciento serán belgas de origen. Un 50 por ciento serán naturalizados, de los cuales una gran parte serán de origen musulmán.
Una polémica muy actual
Las tensiones del islam en Europa y la islamización del continente es un tema de debate y de preocupación en algunos de estos países. En el pasado mes de octubre se celebró en el Vaticano el Sínodo para la Nueva Evangelización y el cardenal Turkson metió el dedo en la llaga al poner un vídeo sobre la demografía del islam en Europa.
La emisión generó gran polémica pero el vídeo precisamente daba datos como que "Francia podría ser una república islámica en 39 años" y que en ciudades francesas como Niza o Marsella el 45% de los menores de 30 años es de origen musulmán.
El polémico vídeo emitido en el Sínodo afirmaba también que "en los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias".
Sobre Holanda los datos son aún más nefastos. "El 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana". De su vecina Bélgica se extraen datos similares. Un 25 por ciento ya es de origen musulmán y de los nacidos la mitad son musulmanes.

lunes, 17 de noviembre de 2014

R E C E T A



R E C E T A
Pi mientos de piquillo rellenos
Freir un poco los pimientos sin piel
Freir patatas, cebolla y ajo, añadir
Huevo  crudo, morcilla pelada y previamente
Freir muy poco y triturar todo.
Poner pimientos un poco al horno
Hacer una salsa con aceite, unos pimientos
reservados, agua, sal  y al fuego  para
reducirlo y luego triturar, para ponerlo
al  fondo del plato como guarnición.
Rellenar los pimientos con las patatas, morcilla, huevo
etc, y luego poner al horno-
Finalmente comer y buen provecho

lunes, 10 de noviembre de 2014

CHISTECITOS 1ª PARTE

chistecitos 1ª parte

Jojojo       ME LOS MANDO UNA AMIGA
- Doctor, últimamente me encuentro más gordo y feo, ¿qué tengo?
- Mucha razón.
    --------------------------
- ¿Qué tal acabaste anoche tío?
- Pues guay, terminé follando con una americana.
- ¡Que cabron! ¿Y que tal?
- Pues muchísimo calor, tío...   tuve que quitármela.
    --------------------------
-
😛- ¿Por qué no estais juntos?
- Porque ella come amigos.
- ¿Cómo que come amigos?
- Sí, me dijo: "te quiero pero como amigos"
    --------------------------
- ¿Cómo te va por el gimnasio?
- ¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará éste?
- Trapecio.
- Yo a ti también,  tio, y mucho!!
    --------------------------
😛- Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos.
- ¿Tablao flamenco?
- No, no. Habla español. Raro, pero español.
    --------------------------
- Amor, está lloviendo y la ropa está tendida, ¿Me la metes?
- Desde luego, cómo sois las mujeres… La ropa mojándose y tú solo pensando en follar.
    --------------------------
- Ayer llamé a la Guardia Civil porque unos rumanos robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos.
- ¿Y los detuvo?
- Sí si, los de tubo y los de chupito.
    --------------------------
- Mi mujer está gilipollas, me ha dejao una nota en el frigorífico donde pone: "me voy de casa porque esto no funciona". Y ya llevo dos horas mirándolo por todos sitios y esto enfría de puta madre.
    --------------------------
- Lo de Armstrong estaba cantado. No se puede pisar la Luna, tocar bien la trompeta y Ganar 7 Tour de Francia, sin que nadie sospeche...

jueves, 6 de noviembre de 2014

CASO JAUME MATAS



CASO JAUME MATAS
Menudo jaleo se ha producido con la concesión del  tercer grado, que consiste solo en ir a dormir a la cárcel de lunes a viernes, el señor Matas tenía el segundo grado que es el régimen ordinario. .
El PSOE ha pedido explicaciones al ministro del Interior señor Fernández Díaz , pues los socialistas creen que el P.P. hace un trato de favor del P.P. en contra incluso de lo que dijo la junta de tratamiento .
Finalmente diremos que el señor Matas había sido exmínistro  de Medio Ambiente y ahora era el Presidente de Baleares    SIN COMENTARIOS