lunes, 28 de julio de 2014

C A S O J O R D I P U J O L



En menudo lio te has metido honorable Jordi . Se dice que tenéis 4 millones de euros sin declarar, sin que nadie de tu familia tuviera un momento para declararlo, lo cual no se lo cree nadie.
Hubo amnistía fiscal por 3 veces, sin que nadie dijera nada, mientras a tu Jordi Pujol (hijo) como tu otro hijo Oriol, se les vincula también en casos de corrupción. Se dice que tenéis capital en Andorra y Liechtenstein.  Faltando por averiguar el asunto de Banca Catalana.
El caso es que has jugado con el sentimiento de los españoles, los catalanes y especialmente los de C.I.U.
El caso es que como expresidente de la Generalitat cobras 86.000 euros anuales. Tienes GRATIS  un  coche oficial, un chofer , una oficina y sus secretarias. Por  todo lo cual te pide la oposición que renuncies y te queda un poco de dignidad y decencia.



sábado, 26 de julio de 2014

FUTBOLISTAS EXTRANJEROS

No estoy convencido de que llevemos una política acertada en referencia a la contratación de futbolistas,pues en general se fichan extranjeros y no nacionales, de manera especial los grandes como Madrid y Barcelona y otros.
Los extranjeros, generalmente, cuestan mucho mas dinero, se tienen muchos por club y su coste se repercute en el precio de las entradas, que dicho sea de paso son demasiado caras.Ademàs que en general juegan mejor en sus selecciones que en el club que los fichó.
La dirección de deporte debería tomar cartas sobre este asunto, incluso el Gobierno ya que no somos un país rico y que además se nos va mucho dinero hacia otros países.

martes, 22 de julio de 2014

HUMOR A LO GRANDE 1ª PARTE

Os pongo los enlaces a los mejores vídeos de humor que hay en la Red, sólo tenéis que hacer clic en el enlace que os guste y os redireccionará al lugar donde se encuentra publicado.

No tienen desperdicio y alguno son una joyas del pasado.

!!QUE LO DISFRUTÉIS!!

Humor en vídeos:

jueves, 17 de julio de 2014

PROBLEMA EN VALENCIA

La U.E. (Unión Europea) sospecha que Valencia manipuló sus cuentas de forma sistemática durante los años 2.008 a 2.011, bien sea por error o de forma deliberada.
Bruselas investiga el déficit por gastos sanitarios, ya que cree en la exactitud del resto de España.
La U.E.concede "poderes de supervisión" escarmentados por lo de Grecia que les mintieron como bellacos de sus cuentas públicas.
Si Bruselas encuentra los datos facilitados con errores deliberados, entonces España se expone a una multa de 2.000 millones de euros. CASI NADA.

  

jueves, 10 de julio de 2014

M E Z Q U I T A .

Se dice que en la Monumental de Barcelona se pretende construir la Mezquita mas grande del mundo, ya que ahora solo tienen 21 oratorios, el Emir de Qatar ofrece 2.200 millones de euros, además las negociaciones con el Grupo Balañá que son los dueños, están muy avanzadas.
Para terminar de arreglarlo, las lumbreras de C.I.U. dicen que si les votan a favor del referendum, autorizarán la operación.
Como creo que es un asunto de locos, les remito que leas mi reciente escrito, que decía así:

LOS MUSULMANES DE NUEVO

Les ruego lean y comenten este escrito que lo considero de vital importancia, diría gravísimo.
Muy reciente he recibido un dramático correo hablando del mismo tema, con muchos datos de toda Europa.
Tengamos presente que, si seguimos así, a lo mas tardar los bisnietos de nuestros hijos serán todos musulmanes, el asunto es de una importancia tal, que si no se le pone inmediato remedio iremos a parar a lo dicho anteriormente.
Para mayor claridad les transcribo mi reciente escrito, que decía así;

ESPAÑOLAS CON POCOS HIJOS

En el lamentable y penoso incendio de El Vendrell (Tarragona)  han perecido 4 hermanos entre los 3 y 12 años, y se han salvado otro hermano de 18 años y la madre con otra hermana de 3 meses que lleveba en brazos, mientras que el padre ha sido trasladado grave al Hospital Valle de Hebrón de Barcelona.

Este gravísimo incidente confirma lo que yo decía el 30 de diciembre de 2013, que la pareja española tenia un promedio de 1´2 hijos y bajando. Ya lo dijo un árabe, "invadiremos España sin tirar bombas ni pegar un solo tiro, "pues bastará con el vientre de nuestras mujeres" lo cual les va resultando según vemos actualmente.



sábado, 5 de julio de 2014

T E A T R OI

Es una colección de obras de teatro, de las mejores que se han
puesto en TVE hace años. Para los amantes del teatro, es un correo
magnífico.

Obras de teatro de las que ahora no se ponen.
... Ver más

martes, 1 de julio de 2014

SIN DESPERDICIO


Artículo  de Risto Mejide en el periódico El Mundo. que está corriendo como la espuma por las redes sociales. Estraordinario.....Chapó.
Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada porque se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.
 
Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.
 
Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.
 
Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.
 
Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.
 
Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.
 
Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.
 
Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.
 
Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

ESTE CORREO DEBE ESTAR SIEMPRE EN CIRCULACION POR LA RED, HASTA QUE LES LLEGUE A TODOS LOS POLÍTICOS QUE SEAN, HAYAN SIDO, O PIENSEN SEGUIR SIENDO, LADRONES Y SINVERGÜENZAS, SIN DISTINCIÓN DE COLOR.