miércoles, 30 de mayo de 2012

Betty Missiego

Canción interpretada por Betty Missiego en Eurovisión
(                                 

sábado, 26 de mayo de 2012

Recortes, ¿a quien?

Nos vamos a referir a  los recortes de Justicia en Cataluña.  A los llamados gestores y demás empleados tanto fijos como interinos se les aplicará el descuento del 5%, tanto de su sueldo, trienios y complementos todo ello del total anual que cobran, quedando exentos los secretarios y los jueces que por cierto son los que más salario tienen.  Además de cometerse un atropello, los empleados de Justicia de esta Comunidad serán los que menos cobrarán de todo el Estado. ¿ Cómo queremos que vaya bien la Justicia en Cataluña, si los funcionarios serán mileuristas?

Funcionarios de Justicia encerrados.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Canço d´amor i guerra

A petición de  nuestro compañero PEPELU os mando este video, esperando que guste a todos. Zarzuela compuesta en 1926 por el maestro Rafael Martínez Valls. Se trata de CANÇÓ D'AMOR I DE GUERRA.

Video interpretado por Josep Carreras

viernes, 18 de mayo de 2012

Parados y politicos

El pasado día nos dieron la nueva cifra de parados, que cosa extraña, debido a la falta de costumbre disminuyó en más de 6 mil personas, quedando dicha cantidad en cerca de los cinco millones.
Por simple curiosidad podría alguien decir a los españoles ¿ Cuantos políticos hay entre ellos ? Ya que creemos debe haber una proporcionalidad en todos los ramos o empleos. ¿No es así ? ¿Cuales son sus ingresos? Nótese que no digo solo sueldos.
 NO APARENTA ESTAR NINGÚN POLÍTICO

martes, 15 de mayo de 2012

ROSÓ

Canción ROSÓ interpretada por Alfredo Kraus en el Teatro Liceu de Barcelona.

 

Esta canción se llama ROSÓ y la escuché cuando yo era joven.

viernes, 11 de mayo de 2012

¿Quien nos manda?

He oido que destinarán más dinero a rescatar Bankia que a enseñanza. Si es así, recuerden que nuestros talentos emigran buscando mejores horizontes.
En mi opinión ni políticos y sus elevados sueldos no son adecuados para la Banca.
Lo que pretende alguien es que desaparezca el trabajador y la clase media y convertirnos en semi esclavos o semi analfabetos muy mal pagados. Pero  creo que no lo conseguirán pues antes ardería hasta el agua.
El tiempo juzgará.
 Alguien quiere que se diga adios clase media.

martes, 8 de mayo de 2012

Pura defensa.

Hay alguien que está en contra de casi todo lo que hace Cataluña. Pues les diria a estos individuos lo siguiente:  En Barcelona se paga desde hace varios meses 2 euros por el billete sencillo del transporte público, aunque sea por solo una parada. La radio SER ha dicho que en Cataluña se paga  en 7 vias rápidas, mientras en resto del Estado solo en 2. El famoso copago se pagará el 10% fijado para todos, pero aquí además 1 euro por receta.  El Gobierno debe a esta Comunidad varios millones de euros, que no paga. Nos han anunciado que se establecerá de nuevo el impuesto de sucesiones, entre otras diferencias.
Bastaria pues que a estas  voces discordantes, se les aplicara lo que hemos narrado, a ver si piensan lo
 mismo.
Peaje en autopistas

martes, 1 de mayo de 2012

Gran negocio.

Ante lo conseguido por cementeras, azulajeras y ladrilleras, podría catalogarse como un gran negocio, sin que nuestro gobierno se enterara, el cual pensaría que si hay algún error, se hace otro recorte y listo.
El citado negocio consistía en que las empresas comunicaban unas 300 toneladas de CO2 de más cada año, con lo cual eran subvencionadas con unos 1,279 millones de euros.
Con lo que nos cuesta el famoso protocolo de Kioto.  ¿para que nos sirve?

  
EL NEGOCIO DE LA CONTAMINACION