viernes, 9 de marzo de 2012

Incendios en los bosques

Ya estamos en la epoca de loa malditos incendios, con sus correspondientes, hectareas quemadas, bomberos, medios aereos, voluntarios, alguna casa quemada y como no, posibles victimas.
 Los principales argumentos que se dicen son, fuegos intencinados y falta de limpieza de los bosques, cuya tarea nadie hace, por falta de dinero.

 El primer argumento se puede combatir con una buena vigilancia y mano dura para los infractores, el segundo-y creo que más facil- se eliminaria el problema poniendo a limpiar bajo monte y matorrales, algunos de los casi cinco millones de parados -que pagamos todos- evitándose tambien algún fraude. todo eso sin contar con los presos que si trabajan en el bosque se les podria reducir las penas.



                                                         Incendio en un bosque

miércoles, 7 de marzo de 2012

Se rien de los españoles

Los inmigrantes opinan riéndose de los españoles.

Ni pongo ni quito rey, pero este vídeo está sacado de donde puede acudir todo el mundo. Observen que la mayoría de personajes son extranjeros.

viernes, 2 de marzo de 2012

Corrupción generalizada

Los españoles en general, estamos muy preocupados por la gran corrupción generalizada que existe en muchos ámbitos nacionales.
Creemos que no basta con decir, pues votaremos a otros, porque estos otros lo harán igual o peor que los anteriores.  La posible solución es mano muy dura contra la corrupción, por parte de jueces y legisladores.  Es este un asunto que, si no le ponen remedio de inmediato se nos va de las manos, ya que los fraudes son muchos y generalizados.
                                            Fraude manifiesto, tu me das papeles, yo dinero.