viernes, 27 de enero de 2012

Como pedir una hipoteca

A pesar del hecho tan lamentable, especialmente para aquellos que lo sufren, nos permitimos ponerles un video sobre este caso, eso sí,  en plan de broma, que  esperamos que como tal les guste y sepan tomarlo:

sábado, 21 de enero de 2012

Muerte de Manuel Fraga Iribarne.

Empezaré diciendo para tranquilidad de unos  y otros, que soy totalmente apolítico.
No obstante  voy a referirme a un caso que ocurrió en el Hotel Palace de Madrid en el año 1976 aproximadamente.  Estaba yo esperando con mi coche un 1430 –muy bonito- a mi presidente laboral de COPLACA , el cual había comido con un señor que me saludó con mi nombre a la vez que me tendía la mano.  Dicho personaje no era otro que  el propio Sr Fraga.
Teníamos que ir  a la planta de maduración de plátanos de Getafe –muy moderna-pero como al parecer no había tiempo, los llevé a la sede de Alianza Popular, de donde mi presidente salió cargado con muchos folletos de propaganda del Partido, ya que era la representación de Alianza en Tenerife y provincia.
En otra ocasión posterior, mandaron de Tenerife una cajita de champiñones, pero como era en pleno verano el Sr. Fraga no estaba en su casa, diciendo el portero de la finca que terdaría muchos dias en volver, por lo cual lleve a mi casa los champiñones destinados al Sr. Fraga, y naturalmente los comimos.
 No les voy a hablar de los numerosos cargos políticos que desempeñó en sus años de vida, pues de todos es sabida su larguísima trayectoria.
                                                                                              

viernes, 13 de enero de 2012

Nueva tensión IRAN-EE.UU

Es verdadera la alarma producida por la nueva tensión entre estos paises citados, sin olvidar para nada a Israel que tampoco hace buenas migas con Iran.
Vean ustedes lo siguiente:
  • IRAN es muy fanfarrón, basándose en su potencial atómico. 
  • EE.UU que por otro lado tienen poca paciencia y son prepotentes.
  • ISRAEL se basa con creces, en el ojo por ojo y diente por diente.
Por todo ello estamos en un verdadero peligro, el mundo entero, ya que hemos hablado de algo atómico.
De momento. que sepamos, ya hay algunos portaviones americano cerca de Iran.
El tiempo nos dirá si ocurre algo, aunque esperamos que se tranquilicen todos y deseamos que no ocurra nada, pues ya tenemos bastante con esta crisis económica.
Bomba atómica de Hiroshima

domingo, 8 de enero de 2012

Dicho en campaña electoral.

Esta claro que lo dicho en plena campaña electoral, tiene muy poco que ver con los hechos posteriores o actuales.
Tanto es así, que usted Sr. Rajoy nos dijo que no subiría los impuestos y sí lo ha hecho. Nos dijo por la televisión -yo lo oí- "que si usted era escogido Presidente, nos subiría a los pensionistas el 3 %" no lo anunció ni siquiera en condicional, ya que entonces lo pretendido era conseguir votos, los cuales consiguió mediante 
falsas promesas.
Usted a llevado la política que dijo alguna vez un celebre político del PSOE, "que las promesas hechas en campaña electoral eran para no cumplirlas".
                                                                                

domingo, 1 de enero de 2012

Reciclaje.

El asunto este del reciclaje es muy bueno para la economía del país, a pesar de los inconvenientes que tiene que sufrir el pobre ciudadano, que además lo hace para el bien común..Pero resulta que nuestro pequeño sacrificio es aprovechado por alguien que con un carrito de mano, se lleva libre de  polvo y paja todo el cartón que nosotros hemos pacientemente guardado para reciclarlo. Esto mismo ocurre con los pocos sitios donde de deposita ropa, pues mientras un adulto espera, un menor se introduce dentro, llamemos container. El todos los casos no aparece ni un policía,  para evitar estos desmanes, se corregirían con una buena policía de barrio.
Alguien me dirá que lo que procede es denunciar, pues sepan que ya lo he hecho, pero la policía llega tarde, si es que llega, y yo ya me canso de esperar y me marcho, después que lo hayan hecho los asaltantes de
 containers.
                                                   Personas buscando cartón y papel